¿Por qué la Selección Mexicana cerrará el año con dos partidos ante Argentina? ¿Por qué no enfrentará a otro rival?
Muchas dudas sobre la decisión que tomó la Femexfut para la última Fecha FIFA del 2018 para el Tri; aunque eso sí, de que hubo negociaciones, las hubo.
Rubén Rodríguez nos comparte los países que se buscaron para los partidos en el mes de noviembre para la Selección Mexicana, donde unos declinaron y otros tenían otros planes.
De acuerdo con la 'Sombra del Tri', la primera opción que se tuvo fue Brasil en territorio amazónico; sin embargo, la 'Canarinha' propuso jugar en España, situación que no convenció a la FMF con base en que el segundo rival hubiera sido un combinado de bajo perfil.
En esta negociación que existió, la segunda opción que hubo fue Perú; empero, al combinado 'Bicolor' le salió un compromiso más atractivo (Ecuador), entonces tuvieron que cancelar.
Por último, otro de los rivales que se contactó fue Paraguay, pero la federación fue categórico al negarse a jugar contra la Selección Mexicana. ¿Habrá sido por decisión de Juan Carlos Osorio?
Por ello, al final se tuvo que negociar un doble partido ante Argentina.
¡TUVO MUCHO QUE VER LA MARCA PATROCINADORA DE UNIFORMES DEL TRI! #LUP @RusoEl23: "Hoy Argentina no es potencia, pero dos partidos en cuatro o cinco días es exagerado" @UpalabraMX en vivo por FOX Sports ?? y plataformas digitales ???????: https://t.co/1Rsoaou6p3 pic.twitter.com/MInyE1fBxW
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 11 de octubre de 2018