13/12/2018

Los tres fichajes que se pelean Barcelona y Juventus

Hace 2 meses

Los tres fichajes que se pelean Barcelona y Juventus

Clubes tienen tres objetivos en común en el próximo mercado europeo

Clubes tienen tres objetivos en común en el próximo mercado europeo

El próximo periodo de transferencia promete ser intenso. Y que los intereses en el mercado de FC BarcelonaJuventus coinciden en gran medida. Todo hace suponer que habrá una lucha intensa por tres futbolistas con mucha proyección como son el francés Adrien Rabiot (PSG), los holandeses Matthijs de Ligt Frenkie de Jong (ambos juegan en Ajax).

Más asequible

El mediocampista del PSG es el jugador más consultado por ambos equipos  de esta terna, además, su fichaje es el más asequible en el ámbito económico. Su contrato termina el 30 de junio de 2019, lo que aumenta las posibilidades de otros clubes de incorporarlo a coste cero el próximo verano. La situación también beneficia a Rabiot, que está en condiciones de exigir un alto salario como contrapartida.

Proyección

De otro lado, Matthijs de Ligt (izquierda), defensa central de 19 años, y Frenkie de Jong (derecha), mediocentro de 21 años, son los futbolistas más cotizados del club holandés y eso hace que tanto FC Barcelona como Juventus luchen por hacerse de los servicios de cada uno. 

A eso se suma que ambos tienen contrato de larga duración con Ajax y gozan de la oportunidad de reivindicarse en la Champions League. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: