26/09/2018

Rivaldo: "El Real Madrid no está extrañando a Cristiano Ronaldo"

El pasado Viernes 14

Rivaldo:

El brasileño también aseguró que, en partidos de definición los merengues pueden sentir la ausencia del crack portugués

El brasileño también aseguró que, en partidos de definición los merengues pueden sentir la ausencia del crack portugués

El inicio de temporada de Real Madrid en la Liga Santander (tres victorias en la misma cantidad de jornadas) hace suponer que la partida de Cristiano Ronaldo no lo ha afectado. El equipo de Julen Lopetegui está cumpliendo con su trabajo.

Sin embargo, Rivaldo, campeón del mundo con Brasil, considera que la ausencia del portugués podría sentirse una vez que la campaña avance. Vale decir, en los momentos de definición, como en los duelos de eliminación directa en Champions, cuando 'CR7' hacía la diferencia.

"Puede que el equipo eche de menos a Cristiano Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él", sentenció el ex jugador del Barcelona.

Sin embargo, Rivaldo no dudó en alabar el trabajo que han realizado Karim Benzema, Gareth Bale (goleadores de Real Madrid en La Liga) y compañía, quienes tienen la misión de mantener a los merengues en lo más alto.

"Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", añadió el brasileño. "El equipo está manejando la salida de Cristiano Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su exestrella", finalizó.

(EFE)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: