17/11/2018

Neymar en Barcelona: club azulgrana niega haberle pagado a amigo del brasileño tras pase al PSG [VIDEO]

Hace 2 meses

Cadena Ser reveló que André Cury recibió dinero tras convencer al brasileño de fichar por el club parisino.

Neymar dejó Barcelona y llenó las arcas del equipo azulgrana; sin embargo, apareció el rumor los catalanes no eran los únicos que habían recibido dinero gracias al traspaso más caro de la historia con el PSG. Esto ha sido descartado.

Después de que el pasado jueves la Cadena Ser informara de que el entonces presidente del club, Sandro Rosell, firmara en 2012 un documento en el que se comprometía a pagar a Cury un 3 por ciento del precio de cualquier traspaso del jugador brasileño, el Barcelona emitió un comunicado para negar dicha información.

"El FC Barcelona desmiente haber abonado pago alguno a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr ", puntualizó la entidad catalana en el comunicado.

En este sentido, el Barcelona recordó que "la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión" que ascendió hasta los 222 millones de euros.

Asimismo, la entidad subrayó que Cury mantiene una relación contractual con el club "sin exclusividad" para realizar tareas de seguimiento de jugadores a través de su empresa.

Por último, el Barcelona anunció que se reserva el derecho a emprender "las acciones legales oportunas" contra todos aquellos que difundan "noticias falsas" sobre la entidad.

El fichaje en 2013 de Neymar fue la primera operación en la que Cury colaboró con el Barcelona. Una relación que se ha mantenido en los últimos años, pues este ejecutivo brasileño también ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Arthur Melo y Philippe Coutinho.

EFE

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y una historia llena de éxito.

Relacionadas

Kylian Mbappé

El club de la Premier League que dejó ir a Kylian Mbappé a los 13 años

Cristiano Ronaldo

El consejo de Andrea Pirlo a Dybala para ser tomado en cuenta tras la llegada

Liverpool

Estrella del Liverpool le avisa a camarógrafo que su mujer dará a luz [VIDEO]

Equipo A vs. B de peruanos en el extranjero.

Los onces que podrías formar con los peruanos en el extranjero [FOTOS]

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se burló de periodista en los entrenamientos de Juventus

Germán Denis

¿Qué es de la vida de los jugadores de Argentina del recordado empate ante Perú?

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: