18/10/2018

Programa boliviano se burla de Arturo Vidal tras fichar por Barcelona

Hace 2 meses

Programa boliviano se burla de Arturo Vidal tras fichar por Barcelona

La parodia del volante chileno generó diversas reacciones en las redes sociales.

La parodia del volante chileno generó diversas reacciones en las redes sociales.

Arturo Vidal ha sido uno de los protagonistas en el último mercado de fichajes tras su paso del Bayern Munich al Barcelona. El también volante de la selección de Chile jugará en uno de los mejores equipos del mundo, lo que ha generado distintas reacciones en diversos medios internacionales.

En Bolivia hicieron una parodia de Arturo Vidal luego de su fichaje al Barcelona que no pasó desapercibida en las redes sociales. Sucedió en el programa La Revista, donde aparece el imitador burlándose del volante chileno, respondiendo a las preguntas de los entrevistadores y haciendo bromas sobre su nueva aventura en el cuadro azulgrana.

La divertida imitación se hizo viral entre los cibernautas, quienes se rieron de los gestos y las acciones del falso Arturo Vidal. Sin embargo, esto no fue tomado como broma por algunos medios chilenos, quienes criticaron al programa boliviano por ironizar con el futbolista mapocho.

Listo para jugar

De otro lado, se supo que Arturo Vidal podría jugar su primer partido con el Barcelona en la Supercopa de España este domingo. Luego de que el brasileño Philippe Coutinho recibiera la autorización para jugar como futbolista comunitario, el 'Rey' quedó habilitado para integrar la oncena azulgrana ante Sevilla.

Así fue la parodia de Arturo Vidal

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: