17/12/2018

Barcelona vs. Sevilla: dónde ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO

Hace 4 meses

Barcelona vs. Sevilla: dónde ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO

Barcelona y Sevilla sostendrán el primer partido de la temporada cuando luchen por el título de la Supercopa de España

Barcelona y Sevilla sostendrán el primer partido de la temporada cuando luchen por el título de la Supercopa de España

Barcelona sale por su primer título de la temporada 2018-19, la Supercopa de España, cuando enfrente este domingo (03:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports / belN Sports) a Sevilla en el Stade Ibn Battouta de Marruecos.

En estos primeros días el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha trabajado con todos los jugadores que tiene disponibles. Los únicos que han quedado al margen del trascendental choque contra Sevilla son Yerry Mina y André Gomes.

El estratega del Barcelona, por otro lado, volvió a citar a los dos jugadores del B que tiene muchas opciones de instalarse como mínimo en el campo de entrenamiento del primer equipo, como son el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

En ese lapso, dos de los jugadores que están trabajando su salida como son el brasileño Marlon Santos y el colombiano Yerry Mina se ausentaron del trabajo de sus compañeros.


El Barcelona está trabajando intensamente en las salidas de jugadores, y especialmente en el caso de Yerry Mina y el portugués André Gomes, debido al inminente cierre del mercado inglés.


Todo apunta a que el destino de ambos jugadores no sólo será la Premier, sino que saldrán del club traspasados. Yerry Mina apunta a Everton y André Gomes, que regresó de la gira por Estados Unidos con una lesión muscular, al West Ham de Londres.

Fuente: El Comercio / EFE

Barcelona vs. Sevilla: horarios y dónde ver EN VIVO partido por la Supercopa de España 2018

PAÍS  HORARIOS  CANALES 
PERÚ 15:00 horas DirecTV Sports
ESPAÑA 21:00 horas TVE La 1
COLOMBIA 15:00 horas DirecTV Sports
ECUADOR  15:00 horas DirecTV Sports
CHILE 17:00 horas DirecTV Sports
ARGENTINA 17:00 horas DirecTV Sports
MÉXICO 15:00 horas DirecTV Sports
ESTADOS UNIDOS  16:00 horas belN Sports

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: