09/12/2018

Mourinho y una polémica frase: "Hay sólo 4 o 5 jugadores a los que sí les importa el Manchester"

Hace 4 meses

Mourinho y una polémica frase:

El DT de los 'Red Devils' 'apuntó contra varios referentes de su plantel.

El DT de los 'Red Devils' 'apuntó contra varios referentes de su plantel.

Manchester United debuta en la Premier League ante el Leicester City pero 'tras las bambanilas' del club no todo está bien.

A José Mourinho se lo notó, claramente, enojado por algunas actitudes de jugadores de su plantel y porque la dirigencia de los 'Red Devils' no han traído 'estrellas' que él ha pedido.

El libro de pases de la liga inglesa ya se cerró y a los nombre que el entrenador exigió; entre ellos Gareth Bale, Toni Kroos, Mario Mandzukic o Ivan Perisic; ninguno arribó al United.

Los que si llegaron fueron Lee Grany del Stoke City, Diego Dalot del Porto y Fred del Shaktar Donetsk.

Además, el técnico portugués está molesto con algunos de sus futbolistas, ya que consideró que aquellos que fueron al Mundial podrían haber vuelto antes de sus vacaciones y sin dar vueltas aseguró: "Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo. No han querido dejar solos a los jóvenes en el campo contra el Milan, Liverpool o Real Madrid. Han tratado de darlo todo. Deberían hacer lo mismo que Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo", haciendo referencia, entre otros a Pogba y Fellaini.

Ver noticia en Fox Sports 2018

Temas Relacionados: