27/04/2018

Online | PSG vs. Anderlecht | Champions | En Vivo | Fecha, hora y canal

Hace 6 meses

Online | PSG vs. Anderlecht | Champions | En Vivo | Fecha, hora y canal

La figura del encuentro fue Layvin Kurzawa, lateral de 25 años que marcó un triplete al equipo belga.

La figura del encuentro fue Layvin Kurzawa, lateral de 25 años que marcó un triplete al equipo belga.

El PSG sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Champions League. | Fuente: AFP / Fox Sports

El PSG no tuvo piedad con el Anderlecht y le metió cinco goles en Francia. La novedad esta vez tiene que ver con la figura del partido. Neymar, Cavani y Mbappé jugaron un buen partido, pero los reflectores se fueron con el lateral izquierdo del equipo: Layvin Kurzawa, quien marcó un triplete.

El equipo parisino llegaba a este partido de Champions League con puntaje perfecto. Disputó cuatro partidos y los gano todos. Esta vez ante el equipo belga no sería le excepción. Neymar manejó los hilos del equipo y al minuto 30 gestó una jugada colectiva con Mbappé, quien la jugó para Marco Verratti. El italiano demostró su calidad y definió fuerte al palo derecho. El primer gol de los varios que estaban por llegar.

Neymar volvió a figurar para una jugada personal que acabó en gol a los 45 minutos. En el segundo tiempo comenzaría a aparecer la figura de Layvin Kurzawa. Primero aprovecharía un rebote en el área para tocarla y poner el 3-0. El siguiente gol se gestaría tras una gran jugada colectiva.

La figura del partido. El dinero invertido por la directiva del PSG salió a relucir en esa jugada. Pase largo de Neymar para Dani Alves, quien hizo el pase del 'desprecio' para Kurzawa. El lateral de 25 años no iba fallar y anotó de cabeza. El último y definitivo llegaría con un disparo rasante que acabó dentro de las redes del arco.

Un triunfo por 5-0 que deja al equipo de Unai Emery como líder absoluto del Grupo B con 12 unidades. Un histórico como el Bayern Munich tiene que resignarse con la segunda posición. Su siguiente partido será de local ante el Celtic.

Layvin Kurzawa tiene 25 años y juega en el PSG desde 2015. | Fuente: AFP
Gracias a sus nuevos refuerzos, el PSG es líder en la Ligue 1 de Francia y líder en su grupo de Champions League. | Fuente: AFP

PREVIA

Este martes regresa la Champions League con un espectáculo desde Francia. El París Saint-Germain recibirá al Anderlecht de Bélgica desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la tercera jornada de la fase de grupos (B) del torneo. RPP Noticias brindará el relato online. A continuación el detalle de las transmisiones.

Así llega el PSG. Está en un momento extraordinario. El tridente conformado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé está generando goleadas. Su primeros tres partidos en la actual edición de la Champions fueron goleadas y hasta el momento ha marcado 12 tantos en 3 partidos. El último fue por 4-0 de visita al mismo Anderlecht.

¿Y el Anderlecht? No es un equipo regular como el PSG. En sus últimos cuatro encuentros ganó dos y perdió otros dos. Empezó mal la Champions League 2017/2018 al perder sus tres compromisos disputados, todos por goleada. Además no ha anotado hasta el momento en el campeonato de los mejores equipos del 'Viejo Continente'.

Posibles alineaciones:

PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Thiago Motta, Marco Verratti, Adrien Rabiot; Mbappé, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar.

Anderlecht: Matz Sels; Leander Dendoncker, Kara Mbodji, Olivier Deschacht; Sven Kums, Adrien Trebel, Dennis Appiah, Henry Onyekuru; Pieter Gerkens, Sofiane Hanni, Lukasz Teodorczyk

Neymar ha marcado un gol en cada partido del PSG disputado en la actual Champions League. Tiene 3. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS SAMSON

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: