19/06/2018

Neymar en modo Halloween: su radical ‘look’ para el 31 de octubre [VIDEO]

Hace 8 meses

El delantero brasileño publicó una foto en su cuenta de Instagram con un cambio que lucirá para la Champions League.

Primero se fue de fiesta a Barcelona tras su suspensión en la Ligue 1 y ahora se hizo un cambio de ‘look’ para Halloween. Neymar publicó una fotografía a su cuenta de Instagram con el pelo de color verde, lo que ha generado varios comentarios en las redes sociales. ¿A qué le llevó esto? El atacante no ha señalado nada a su llegada a París y todo parece indicar que disputara de esa manera la fecha 4 de la Champions League.

En las últimas semanas varios medios han publicado que Emery y Neymar han tenido algunas diferencias, y una de ellas sería por la excesiva duración de las sesiones de vídeo.

Neymar

Este es el nuevo look de Neymar para Halloween. (Foto: Instagram)

Este es el nuevo look de Neymar para Halloween. (Foto: Instagram)

Este es el nuevo look de Neymar para Halloween. (Foto: Instagram)

"Neymar va a triunfar aquí. Cuando vino lo hizo con la motivación de trabajar con el PSG. Tiene todas las capacidades individuales en un equipo de mucho talento. Tiene motivación y ambición para crecer al más alto nivel del fútbol. Va a triunfar en los objetivos individuales y colectivos", añadió Emery.

Al antiguo técnico del Sevilla le preguntaron por la adaptación de la estrella brasileña: "Quiere estar con nosotros, piensa que junto al PSG es la mejor manera para triunfar en el presente y en el futuro".

Los medios también se interesaron por el momento de forma del francés de 18 años Kylian Mbappé, que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

"Hice un análisis de sus diez partidos con nosotros y ha completado una gran actuación. Ha elegido estar aquí muchos años, para crecer con el PSG. Que un partido no salga como nosotros o él quiera, es normal durante una temporada. Ha jugado a un gran nivel muchos partidos", dijo.

Real Madrid

Real Madrid se quedó a ocho puntos del Barcelona en La Liga. (Deportes Cuatro)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: