18/12/2017

¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League

Hace 3 meses

¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League

AC Milan dio una exhibición en la Europa League, goleó 5-1 al Austria Viena de visita. André Silva anotó un triplete en el equipo de Montella. 

AC Milan dio una exhibición en la Europa League, goleó 5-1 al Austria Viena de visita. André Silva anotó un triplete en el equipo de Montella. 

AC Milan dio una exhibición en la Europa League, goleó 5-1 al Austria Viena de visita. André Silva anotó un triplete en el equipo de Montella. 

¡Debut soñado! AC Milan humilló (5-1) al Austria Viena por la Europa League

AC Milan dejó su marca en la Europa League, el equipo de Montella goleó en condición de visita al Austria Viena (5-1) con una gran actuación del portugués André Silva que se hizo presente con tres golazos. 

TE PUEDE INTERESAR: Vitoria Guimaraes vs. Red Bull Salzburg HOY EN VIVO ONLINE: Con Paolo Hurtado igualan 0-0 por la Europa League

Transcurría el minuto cuando Calhanoglu anotó un golazo gracias a una jugada que el propio jugador lo inició. Sin embargo, dos minutos más  tarde, el AC Milan volvió a vacunar, esta vez fue el portugués André Silva. 

Con los dos goles, se especulaba que los rossoneros iban bajar las revoluciones del partido, pero no fue así, sobre los 20' llegaría el tercero del partido, el autor del gol fue nuevamente André Silva, quien definió cruzado ante la salida del arquero rival. 

NO TE LO PIERDAS: Lokomotiv Moscú, con Farfán en cancha, empató 0-0 ante Copenhague por la Europa League

Ya con el partido completamente controlado, el Milan solo esperaba irse al descanso con la clara ventaja y así fue. Sin en el reinicio del partido, el Austria Viena salió dispuesto a equilibrar las cosas, encontró el descuento apenas al minuto por medio de Borkovic, pero la historia ya estaba escrita y Milan volvió a imponerse. 

En los 55' André Silva encontró su tercer gol, lo que significó el cuarto para los italianos que daban una exhibición del partido. Ocho minutos más tarde, Suso también quiso figurar en el partido y se apuntó con un golazo desde fuera del área. El marcador estaba consumado, y los minutos que faltaban era mero trámite. 

90+2' AC Milan tiene la victoria en el bolsillo, lo mejor es que no dejó dudas de su buen juego y pinta como uno de los principales candidatos a quedarse con la Europa League

75' AC Milan sigue dominando el partido, los 'rossoneros' siguen con la misma línea a pesar que están goleando y es imposible que les empaten

63' GOOOOLAZO de Suso!! Los italianos se están luciendo en su estreno en la Europa League. El resultado es 5-1 a favor de los rossoneros

55' GOOOOOL!!! Nuevamente André Silva, el portugués anota su tercer gol para su cuenta personal. AC Milan golea 4-1.

46' GOOOOOL de Borkovic, de un cabezazo vence la portería de Donnarumma. Austria Viena pone rápidamente el descuento. 

SEGUNDO TIEMPO:

45+1 El árbitro agregó un minuto de tiempo compensatorio a pesar que ha habido tres goles. El Milan se va al descanso con la diferencia de tres goles y en el segundo tiempo manejarán los tiempos

36' AC  Milan tiene controlado el partido, la diferencia de tres goles hace que jueguen con total tranquilidad sin arriesgar la ventaja

MIRA LOS TRES GOLES

20' GOOOLLLL!! Doblete del portugués André Silva. El equipo italiano no tiene problemas y golea con total tranquilidad al equipo austriaco.

9' GOOOOOOOL de André Silva!! El portugués estira el marcador y en menos de diez minutos el Milan ya gana 2-0 de visita

7' GOOOOLAZO de Calhanoglu!, el alemán pone rápidamente el primero para el AC Milan

1' Milan vuelve con todo, y tiene como primer objetivo ganar la Europa League pero deberá ir paso a paso. 

PRIMER TIEMPO

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

AC MILAN: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Abate, Kessie, Biglia, Calhanoglu, Antonelli; André Silva, Kalinic

AUSTRIA VIENA:Hdzinic, Klein, Kadiri, Westerann, martchinko, Serbest, Prokop, Holzhauser, Jinhyun, Pires, Monschein

PREVIA: 

AC Milan, tras varias temporadas fuera de las competencias de Europa y olvidado en la zona media de la tabla de la Serie A, vuelve a pelear por un título continental. La Europa League es la gran oportunidad para el cuadro ‘rossonero’ para tener el respeto de antes. Lo puedes ver hoy jueves a las 12 del día (hora peruana), por la señal de ESPN, desde el Ernst Happel Stadion de Austria.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. APOEL HOY EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER Debut de CR7 en Champions League

El Milán si que se ha armado bien para la presente temporada. Desde que comenzó el mercado de pases, la nueva directiva del elenco italiano revolucionó a la plantilla a pedido de Vincenzo Montella, quien ahora tiene un equipo con mayor recorrido futbolístico.

Sin lugar a dudas, la contratación que más destacó fue la de Leonardo Bonucci, quien dejó la Juventus para ser el nuevo jugador del equipo milanista y que ahora apunta a ser uno de los referentes del remozado otrora campeón de Europa.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Feyenoord HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS ESPN: VER partido de Champions League

En la presente temporada, Milan ha tenido buenos resultados. En la Serie A, los primeros duelos fueron victorias consecutivas, sin embargo, tiene una mancha en su camino. Se produjo justo el último fin de semana en el duelo ante Lazio. Terminó goleado 4-1, pero se espera que se haya pasado la página.

Austria Vien vs. AC Milan

Ernst Happel Stadion

Hora: 12.00 p.m. (hora peruana)

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: