20/09/2017

Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes igualó ante Red Bull Salzburg por la Europa League

Hace una semana

Con Paolo Hurtado, Vitoria Guimaraes igualó ante Red Bull Salzburg por la Europa League

Con Paolo Hurtado hasta los 57’, Vitoria Guimaraes consiguió empatar frente a Red Bull Salzburg por el Grupo I de la Europa League.

Con Paolo Hurtado hasta los 57’, Vitoria Guimaraes consiguió empatar frente a Red Bull Salzburg por el Grupo I de la Europa League.

El conjunto del Vitoria Guimaraes no supo cuidar su mínima ventaja jugando de local y terminó cediendo un empate frente al Red Bull Salzburg por el Grupo I de la Europa League donde el peruano Paolo Hurtado jugó hasta el minuto 57.

Los portugueses encontraron la apertura del marcador tras un saque de falta ejecutado por Paolo Hurtado, quien aprovechó el desorden de la defensa y terminó asistiendo a Pedrao.

Sin embargo, la reacción del Red Bull Salzburg llegó en los últimos segundo del primer tiempo luego de una buena ejecución de Valon Berisha.

El Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado tendrá que visitar en la segunda fecha de la Europa League al Konyaspor de Turquía, que llega de caer por la mínima diferencia a manos del Olympique de Marsella.

En vivo del Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg

Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg | Alineaciones

Vitoria Guimaraes: Douglas Jesus; V. García, Jubal, Pedrão, G. Konan; A. Wakaso, Kiko, Raphael, S. Rincón, Paolo Hurtado y Rafael Martins.

Red Bull Salzburg: A. Walke; S. Lainer, D. Ćaleta-Car, Igor, P. Farkas; D. Samassekou, A. Haidara, H. Wolf, Valon Berisha; F. Gulbrandsen y M. Dabbur.

Vitoria Guimaraes vs Red Bull Salzburg | La previa

El Vitoria Guimaraes, del peruano Paolo Hurtado, emprende su camino en la Europa League frente a un Red Bull Salzburg que ya sabe como jugar en este tipo de competiciones.

Los portugueses llegan motivados al encuentro, que abre el Grupo I de la Europa League, luego de conseguir una victoria (1-0) sobre el Boavista, donde les permitió trabajar con mayor tranquilidad pensando en el duelo frente a los austriacos.

En aquel partido, Paolo Hurtado se encargó de iniciar la jugada que terminó en la anotación de Sebastián Rincón.

Por otro lado, el Red Bull Salzburg se encuentra un poco desmotivado luego de conseguir un empate (2-2) frente al Rapid Viena.

Cabe recordar que el Grupo I de la Europa League está conformado por el Olympique de Marsella (FRA) y el Konyaspor (TUR). además de los ya mencionados equipos a enfrentarse.

Lo último de Paolo Hurtado con el Vitoria Guimaraes


TE PUEDE INTERESAR

  • Carlos Bianchi sobre Ricardo Gareca: "Lo voy a lamentar por él, pero..."

  • Perú vs Argentina: titular de Jorge Sampaoli se fue lesionado en partido de Champions

  • Hinchas peruanos hacen de las suyas en redes sociales de medios argentinos

  • Perú vs Argentina: partido por Eliminatorias ya tiene horario definido

  • Periodistas argentinos confirman que Perú solo tendrá 500 entradas en La Bombonera

  • Perú vs Argentina: Julio César Uribe da la clave para vencer en La Bombonera

Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: