25/11/2017

Bayern Múnich vs. Anderlecht: video en HD, resumen, goles de la Champions League

Hace 2 meses

Bayern Múnich vs. Anderlecht: video en HD, resumen, goles de la Champions League

Bayern Múnich goleó 3-0 al Anderlecht de Bélgica en el Allianz Arena por la primera fecha del Grupo B de la Champions League

Bayern Múnich goleó 3-0 al Anderlecht de Bélgica en el Allianz Arena por la primera fecha del Grupo B de la Champions League

El Bayern Múnich resolvió este martes sin brillo -aunque con un claro 3-0- el duelo de Champions League de fútbol ante un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres, por expulsión de Kums.


Bayern Munich Vs Anderlecht 3-0 - All Goals... por fhdlive

Ante todo, el primer tiempo de los bávaros no fue bueno. En el segundo, sentenció un partido que amenazaba complicársele pese a la superioridad numérica.

El Bayern Múnich se adelantó en el minuto 12 gracias a un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski. Antes, el colombiano James Rodríguez había tenido una ocasión de cabeza.

El penalti fue más que dudoso, ya que la falta de Kums contra Lewandowsi se inició antes de que el polaco entra al área. Sin embargo, el arbitro, el italiano Paolo Tagliavento, no dudó en sancionar la pena máxima y en expulsar a Kums, dejando al Anderlecht con diez hombres.

Con ese arranque, el partido parecía servido para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, pero el Bayern perdió el hilo, empezó a cometer muchas imprecisiones en el último tercio e hizo pensar al Anderlecht que no todo estaba sentenciado.

Los belgas empezaron a presionar la salida del Bayern y tuvieron dos llegadas, un remate de Trebel en el minuto 36 al cuerpo de Manuel Neuer y un disparo desviado de Dendoncker desde buena posición, en el 41.

El Bayern tenía más posesión y más llegadas a puerta pero el partido amenazaba con darle vida al Anderlecht. Al comienzo de la segunda parte los belgas estuvieron cerca con un remate al poste del rumano Alexandru Chipciu.

No obstante, en la segunda parte empezó a verse que el desgaste físico de la primera le estaba pasando factura a los belgas.

El Bayern se asentó cerca del área que el Anderlecht buscaba cerrar con casi todos sus hombres.

Los bávaros empezaron a circular el balón buscando espacios y en el minuto 67 llegó al segundo gol, con remate del español Thiago Alcántara dentro del área a centro de Joshua Kimmich.

Ya antes se habían presentado tres buenas ocasiones. El meta Sels había salvado al Anderlecht en dos ocasiones, ante un remate de James y ante un cabezazo de Niklas Süler

Con el 2-0 el partido ya estaba sentenciado y el tercero también llegó, por intermedio de Kimmich en el 89 aprovechando un buen pase de Jerome Boateng

- Ficha técnica:

3; Bayern: Neuer; Kimmich, Javi Martínez (Boateng, 77), Süle, Rafinha; Tolisso, Thiago; Robben, James (Coman, 85), Ribery (Müller, 78); y Lewandowski.

0; Anderlecht: Sels; Spajic, Kums, Deschact, Chipciu, Najar (Appiah, 26); Dendoncker, Trebel, Stanciu (Onyekuro, 59), Hanni;

Goles: 1-0 (m.12, Lewandowski de penalti), 2-0 (m.67, Thiago a centro de Kimmich), 3-0 (m.89, Kimmich)

Ärbitro: Paolo Tagliavento (Italia) amonestó a Ribery, Tolisso Trebel. Stanciu y expulsó a Kums.


PREVIA

Bayern Múnich vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE: el club bávaro debuta esta tarde (1:45 p.m. por ESPN 2) en casa por la Champions League. El duelo por el Grupo B se jugará en el Allianz Arena. Se espera que juegue el colombiano James Rodríguez.

Bayern Múnich inició esta temporada con más dudas que certezas. En la International Champions Cup alcanzó un solo triunfo en cuatro encuentros. 

La crítica se agudizó cuando en la Audi Cup que fueron anfitriones. Cayeron goleados 3-0 ante Liverpool, y 2-0 frente a Napoli. En la Supercopa alemana perdieron por penales con Borussia Dortmund.

En la Bundesliga, Bayern Múnich debutó con triunfos ante Bayern Leverkusen y Werder Bremen, pero en la tercera fecha del último fin de semana, cayó sorpresivamente ante Hoffenheim por 2-0.

Bayern Múnich vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:45 p.m.
España 8:45 p.m.

El colombiano James Rodríguez entrenó con normalidad este lunes y entraría en la convocatoria de Carlo Ancelotti.

“Después de la lesión James jugó bien ante Brasil, jugó 50 minutos en el último juego y está en buenas condiciones, no se si vaya a jugar mañana, pero es un jugador de grandes cualidades, no puede ayudar a tener un mejor juego ofensivo“, dijo el técnico italiano.

Anderlecht, rival de este martes, llega tras un irregular comienzo en la Liga Pro de Bélgica, y en seis fechas sumó apenas 8 puntos. Se ubica en la décima posición.

Posibles alineaciones:

Bayern Munich:
Neuer, Kimmich, Rafinha, Ribery, Süle, Hummels, Robben, Tolisso, Lewandowski, Alcántara, Coman.

Anderlecht: Sels, Appiah, Spajic, Kara, Obradovic, Trebel, Hanni, Stanciu, Kums, Dendoncker, Teodorczyk.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: