20/09/2017

El Pincha quiere dar el primer paso

Hace un mes

El Pincha quiere dar el primer paso

Lmneuquen.com - Diario online de Neuquén

Lmneuquen.com - Diario online de Neuquén

Asunción.- En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Estudiantes visitará esta noche a Nacional de Paraguay, que clasificó a esta ronda tras dejar en el camino a dos poderosos del continente, como Cruzeiro de Brasil y Olimpia de Paraguay.

El partido comenzará a las 21:45 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el colombiano Wilson Lamouroux como árbitro.

El Pincha, que el próximo lunes recibirá a Arsenal por la fecha inicial del campeonato de Primera División, jugó su último compromiso oficial el pasado 3 de agosto, cuando venció 3-0 a Nacional de Potosí por la vuelta de los 16avos.

El entrenador del León platense, el uruguayo Gustavo Matosas, perdió en la última semana a dos de las joyas del club, ya que Santiago Ascacibar pasó al Sttutgart alemán y Juan Foyth, al Tottenham inglés.

Además tuvo una mala noticia en la última práctica, cuando el volante Sebastián Dubarbier tuvo que salir por una molestia en el aductor derecho, por lo cual quedó fuera de la nómina de convocados. Su lugar será cubierto por Lucas Rodríguez. El once iría con Andújar; Catalán, Schunke, Desábato y Diarte; Braña y Damonte; Sánchez, Gastón Fernández y Rodríguez; Mariano Pavone.

Zuqui, más cerca

El volante de Boca Fernando Zuqui se transformará en las próximas horas en jugador de Estudiantes, que le comprará a Boca el 50 por ciento de la ficha a cambio de 1.500.000 dólares y sellará un contrato de tres años.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: