20/09/2017

Cristiano Ronaldo: "Mi motivación es ser mejor que Messi, Neymar e Higuaín"

Hace 2 meses

Cristiano Ronaldo:

El atacante del Real Madrid habló con la prensa en China y confesó cómo es que cada temporada se mantiene en un nivel competitivo impresionante.

El atacante del Real Madrid habló con la prensa en China y confesó cómo es que cada temporada se mantiene en un nivel competitivo impresionante.

Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid de España desde el 2009. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 y su ubicación actual es China. El atacante viene participando en actividades relacionadas con la marca deportiva que lo auspicia. Luego de varias semanas brindó una entrevista y confesó una de sus motivaciones.

"Por supuesto que luchamos entre nosotros. Con Lionel Messi, Neymar, Robert Lewandowski, Gonzalo Higuaín... No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año", expresó el atacante del Madrid a ESPN dese el país asiático.

"Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar", dijo Cristiano Ronaldo, que fue homenajeado en la previa del partido entre el Shanghái SIPG vs. el Guangzhou Evergrande.

Cristiano Ronaldo jugó por primera vez la Copa Confederaciones a sus 32 años. | Fuente: AFP
'CR7' tiene 4 Balones de Oro ganados hasta el momento. | Fuente: AFP

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: