15/12/2017

El Bayern Munich no negociará a Robert Lewandowski con ningún club

Hace 6 meses

El Bayern Munich no negociará a Robert Lewandowski con ningún club

Un portavoz del club bávaro confirmó que no piensan en la marcha del delantero polaco a otro equipo europeo.

Un portavoz del club bávaro confirmó que no piensan en la marcha del delantero polaco a otro equipo europeo.

Robert Lewandowski cumplió tres temporadas en el Bayern Munich. | Fuente: AFP

El Bayern Munich se pronunció sobre los rumores de la posible salida de su goleador Robert Lewandowski y afirmó que negociarán con ningún club por el delantero polaco. Todo esto ocurrió luego de que medios ingleses informaran sobre el interés del Manchester United y Chelsea por ficharlo y que habían empezado a negociar con sus agentes.

"El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA", dijo un portavoz del club al canal Sky.

Hace unas semanas, el futbolista de 25 años realizó unas declaraciones donde se mostró decepcionado porque, en su opinión, sus compañeros no le brindaron más apoyo en la disputa por el título de máximo goleador de la Bundesliga, donde perdió por un tanto ante Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Eso alimentó los rumores de su posible partida del club bávaro.  

Dato: El delantero que culminaba contrato con el club en el 2019, renovó hasta el 2021 en diciembre del 2016. Lewandowski llegó al Bayern en 2014, procedente del Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania.

Robert Lewandowski lleva 5 títulos en su palmarés con el Bayern Munich. | Fuente: AFP
Bayern Munich ganó por quinto año consecutivo la Bundesliga. | Fuente: AFP

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: