22/09/2017

La frialdad de Lewandowski para dejar frente al arco a Thiago

Hace 6 meses

La frialdad de Lewandowski para dejar frente al arco a Thiago

El delantero polaco asistió con un taco al español a unos metros del arco rival.

El delantero polaco asistió con un taco al español a unos metros del arco rival.

Revisa el golazo de Thiago Alcántara tras la gran jugada de sus compañeros. | Fuente: Bundesliga

Este sábado se jugó la jornada 26 de la Bundesliga alemana. El partido con más goles fue el del Bayern Munich versus el Augsburgo, que terminó con un 6-0 a favor de los locales. Sin embargo, hubo una anotación que resaltó sobre todas: la de Thiago Alcántara tras un sorprendente pase de Robert Lewandowski.

Corría el minuto 60' del encuentro, cuando en una clásica jugada del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, Thiago llevó el balón hasta el borde del área rival, e intentó una pared. Pero antes que la reciba casi a la altura del punto de penal, fue Lewandowski quien se acercó y lo asistió con un taco inesperado.

El volante español tuvo que tirarse al césped para alcanzar la pelota y mandarla a las redes del Augsburgo para anotar el 4-0 parcial. Cabe resaltar que los goles del compromiso los marcaron Robert Lewandowski (3) y Thomas Müller (2). Así el equipo sumó 65 puntos y sigue en la cima de la tabla del torneo.

Robert Lewandowski fue la figura del partido al anotar un hat-trick y dar dos asistencias para el 6-0 del Bayern. | Fuente: EFE
El Bayern Munich tiene una impresionante racha de 21 partidos consecutivos invicto. | Fuente: EFE

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: