21/10/2018

Copa Libertadores 2018: el doblete de Miguel Borja, golazos en el Cerro Porteño vs. Palmeiras [VIDEO]

Hace 2 meses

Miguel Borja anotó a los 48’ y 72’ en el Cerro Porteño vs. Palmeiras. El delantero colombiano se lució con dos goles en el partido de la Copa Libertadores 2018.

Miguel Borja se luce en la Copa Libertadores 2018. No solo en su pasado con el Atlético Nacional, también con la camiseta del Palmeiras. En el partido entre Cerro Porteño vs. Palmeiras, el delantero colombiano marcó un doblete (48’ y 72’) para levantar a todos los hinchas brasileños de sus asientos. Un show de él en Asunción.

Miremos los dos goles del seleccionado colombiano. El primero. Llegó un centro desde la izquierda del balón, nadie pescó el balón en el área y Miguel Borja, bien colocado, solo definió para poner el primero del Palmeiras, en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cafetero tan solo empezaba.

Y así llegó el segundo de su cuenta. A los 70 minutos de juego, el atacante recibe un pase en el área y, estando solo, Miguel Borja te mata. Tan solo miró el arco y con zapatazo puso el segundo de la cuenta para el Palmeiras, que irá cómodo para recibir a Cerro Porteño.

Miguel Borja lleva siete goles en la presente edición de la Copa Libertadores, superando de esta forma los seis tantos que marcó cuando jugaba con el Atlético Nacional en el 2016. La Libertadores está hecha a su medida. Ya lleva 13 en su registro.

Miguel Borja

Así fue el primer gol de Borja en el Cerro vs. Palmeiras. (Video: YouTube)

Relacionadas

Milinkovic-Savic

El elegido: el crack mundial que el Real pelea con la Juventus en el mercado

Copa Libertadores 2018

¿Qué hizo? El gol de Díaz tras garrafal error de Monetti en Libertadores

Franco Armani

Sobre el final del partido: la otra tapada de Armani en el River Plate vs. Racing

Copa Libertadores 2018

Casi con polémica: así fue la tarjeta roja a Ponzio en el Racing vs. River Plate 

Franco Armani

La alucinante tapada de Armani ante un misil de Bou en el River Plate vs. Racing

Yerry Mina

La carta de despedida de Yerry Mina al Barcelona tras fichar por Everton

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: