20/11/2017

Selección peruana: Cambio de estadio genera pólemica en Argentina

Hace 2 meses

Selección peruana: Cambio de estadio genera pólemica en Argentina

Presidente de Boca mandó mensaje a su par de River tras conocer juego en la Bombonera.

Presidente de Boca mandó mensaje a su par de River tras conocer juego en la Bombonera.

Y le dio su chiquita. El presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici, le mandó un mensaje a su par de River PlateRodolfo D'Onofrio, luego de que se confirmara que la Argentina vs Perú se disputará en la ‘Bombonera’ y no en el estadio Monumental.

El presidente xeneize se mostró hoy contento por la confirmación de la Bombonera como escenario del partido entre Argentina vs Perú, clave para la clasificación del equipo de Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018, y aprovechó un momento del contacto con la prensa para enviarle un provocador mensaje al máximo directivo ‘Millonario’.

"Cuando hablamos de la selección, no hay Boca ni River: es la Selección. No hay que ser hipócrita ni chicanero en este tema, esperemos que Rodolfo esté el día 5 en la Bombonera alentando junto con todos los dirigentes a nuestro seleccionado", dijo Daniel Angelici.

En este sentido, Daniel Angelici agregó: "Necesitamos ganar para clasificar, y el presidente (Claudio Chiqui Tapia) entendió que en el estadio nuestro el apoyo y el aliento de la gente se percibe más que en un estadio más abierto. "Vamos a ganar este partido en la cancha de Boca para clasificar".

El vicepresidente 1° de AFA aseguró que su opinión no ha influido para que la entidad de calle Viamonte decida salir del estadio Monumental, escenario en el cual la Selección disputó sus últimos dos duelos de local por Eliminatorias. "Yo no estoy metido en el tema del cambio de estadio de la Selección", afirmó el presidente de Boca Juniors en diálogo con la agencia de noticias Télam.

Argentina vs Perú se jugará el próximo 5 de octubre en el estadio La Bombonera. Será un duelo trascendental en el marco de las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: