24/09/2017

Pedro Troglio sobre La Bombonera: "No hay una cancha que te haga ganar"

El pasado Martes 12

Pedro Troglio sobre La Bombonera:

El DT de Universitario señaló que La Bombonera no influirá decisivamente en el Argentina vs. Perú.

El DT de Universitario señaló que La Bombonera no influirá decisivamente en el Argentina vs. Perú.

Pedro Troglio está en desacuerdo que Argentina haya cambiado de escenario. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

Pedro Troglio es una voz autorizada para hablar de La Bombonera. Cuando dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Boca Juniors en ese estadio. Fue el 7 de diciembre de 2017. Ahora el actual DT de Universitario de Deportes comentó sobre la sorpresiva decisión de Argentina de jugar ante Perú en este escenario deportivo.

"No sé de dónde ha salido la decisión de cambiar de estadio. Da igual. No hay cancha en el mundo que te haga ganar un partido. Perú tiene todas las condiciones para ganar en La Bombonera, igual que puede empatar o perder", dijo el DT argentino a RPP Noticias.

"Hay un respeto enorme por Perú, muchos en Argentina firman el repechaje", añadió sobre lo que piensan en el Río de la Plata sobre la 'Blanquirroja'. "Los jugadores de la Selección Peruana tienen experiencia, no creo que a Paolo Guerreo le haga daño que le griten. A veces hasta es mejor la presión en contra que a favor”, expresó sobre lo que podría ocurrir en el estadio de Boca Juniors el próximo 5 de octubre.

Presente difícil. Por otro lado, Pedro Troglio habló sobre su presente en Universitario de Deportes. "Hoy la realidad dice que estamos complicados, que hay que pelear. Ojala que el cuerpo me dé para pelear hasta diciembre y en ese mes poder reforzarnos bien. Estoy feliz en lima, estoy feliz en la 'U'", finalizó.

Pedro Troglio dirigió a Gimnasia y Esgrima La Plata cuando derrotó 2-0 a Boca Juniors en La Bombonera en diciembre de 2014. | Fuente: www.nortecorrientes.com
El recinto ubicado en Buenos Aires tiene capacidad para 49 mil espectadores. | Fuente: EFE

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: