24/11/2017

Perú vs. Argentina: Maradona criticó duramente a Mauro Icardi

Hace 2 meses

Perú vs. Argentina: Maradona criticó duramente a Mauro Icardi

La historia del fútbol argentino lanzó un fuerte mensaje al '9' de la selección albiceleste.

La historia del fútbol argentino lanzó un fuerte mensaje al '9' de la selección albiceleste.

Diego Maradona, una leyenda en el fútbol mundial y argentino, inauguró su cuenta de Instagram no siendo ajeno al contexto que vive su selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. El 'Dios' argentino aprovechó esta situación para realizar un "en vivo" en esta famosa y popular red social, y así interactuar con los seguidores que poco a poco se disponían a seguirlo. 

Selección peruana: ¿Le quitaron los puntos a la bicolor? [FOTO]

Acompañado de su pareja Rocío Oliva, Diego Maradona habló de todo, pero sin lugar a dudas, uno de los temas más fuertes fue el de la selección argentina, el técnico y los nuevos convocados, principalmente, el llamado de Mauro Icardi.

Y se fue con todo. Maradona no aguantó el bajo rendimiento del delantero del Inter de Milán en la selección argentina y le lanzó duras críticas a través del Instagram. Mientras analizaba el duelo entre Boca Juniors y Lanús, el 'Dios' se acordó de Mauro Icardi comparándolo con Benedetto y Alario. "Me gusta Benedetto. También Alario, para los de River. Un Benedetto o Alario son cinco Icardi", resaltó Maradona en la transmisión en vivo.

El enojo del 'Diego' sobre Mauro Icardi va más allá de lo futbolístico, debido a la relación sentimental que el '9' argentino inició con Wanda Nara. Aunque las razones no se conocen, Maradona nunca estuvo conforme con el escándalo en el que Icardi se vio envuelto. 

Paolo Guerrero: DT de Flamengo criticó al delantero tras caída ante Botafogo [VIDEO]

"Icardi es un traidor. En mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas. Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pendejo y lo que le hizo a Maxi López”, dijo la leyenda del fútbol argentino.

Sin embargo, Maradona no es el único que sufre a estas alturas de las Eliminatorias, pues todo Argentina se encuentra viviendo un momento de tensión por las últimas fechas de la selección argentina en donde no obtuvo buenos resultados. Ahora, en menos de un mes, la selección peruana visitará a Argentina en la última fecha doble de estas Eliminatorias, sintiendo una absoluta presión por parte de todos los 'gauchos'. Si Argentina no le gana a Perú, quedan totalmente eliminados del mundial y la 'albiceleste' estaría viviendo una gran crisis.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: