24/11/2017

Tevez volvió a jugar por Shanghai Shenhua y se quedó sin técnico

Hace 2 meses

Tevez volvió a jugar por Shanghai Shenhua y se quedó sin técnico

En una nueva derrota del equipo chino, el 'Apache' volvió a desentonar y fue duramente criticado.

En una nueva derrota del equipo chino, el 'Apache' volvió a desentonar y fue duramente criticado.

Carlos Tevez volvió a jugar por el Shanghai Shenhua luego de más de un mes fuera de las canchas por una lesión y no tuvo un buen desempeño ante Henan Jianye. El equipo del 'Apache' sumó una nueva derrota en la Superliga China al caer por 2-1, por la jornada 24, y se acercó a la zona de descenso. Por los malos resultados en la temporada, el técnico uruguayo Gustavo Poyet anunció su renuncia. 

Carlos Tevez inició el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo. Cuando se esperaba que el 'Apache' tenga un buen partido de retorno, una vez más desentonó y no fue de gran ayuda para el Shanghai Shenhua. La difícil relación entre el argentino y los hinchas chinos nuevamente se hizo notoria, pues terminó el partido entre pifias y críticas. 

► Paolo Guerrero casi anota un gol espectacular de tiro libre [VIDEO]

Pese a que Shanghai Shenhua abrió el marcador con gol de Wang Shouting, no pudieron mantener el ritmo ni la ventaja y con el doblete de Ricardo Vaz Té revirtieron el marcador, forzando la salida del técnico Poyet. Precisamente el uruguayo presentó su carta de renuncia al termino del partido y la misma fue aceptada por la dirigencia del Shanghai Shenhua

Cabe mencionar que Shanghai Shenhua marcha décimo primero de los dieciséis equipos que juegan en la Primera División de la Superliga China. La seguidilla de malos resultados ha colocado a los 'azules' en zona de descenso y podrían perder la categoría al final de la temporada y el refuerzo más caro del club no le da resultado, Carlos Tevez continúa sin brillar en su equipo. 

► Perú vs. Argentina y la millonaria pérdida de los argentinos si ganamos

Como se recuerda, Carlos Tevez volvió a Argentina en agosto y permaneció en su país aproximadamente un mes, en donde realizó la rehabilitación de su lesión a una de sus pantorrillas. Sin embargo, el 'Apache' causó la molestia de los hinchas y directivos de Shanghai Shenhua, pues estando en su país se reunió con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y con el técnico del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, y se especuló su posible regreso al fútbol argentino. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: