26/04/2019

Mickie James quiere ser la “Monday Night Milf” de Raw

El pasado Lunes 15

Mickie James quiere ser la “Monday Night Milf” de Raw

Mediante una publicación en Twitter, Mickie James quiere ser la "Monday Night Milf" de Raw, con apoyo de otra Superestrella.

Mediante una publicación en Twitter, Mickie James quiere ser la "Monday Night Milf" de Raw, con apoyo de otra Superestrella.

Los compases finales de 2018 en WWE fueron un tanto contradictorios para la división femenil de WWE. Mientras la compañía parecía querer dejar atrás el concepto de Diva, con un rumorado estelar entre Ronda Rousey, Charlotte y Becky Lynch que finalmente se hizo carne, los ratings apremiaban a tomar otro camino. Una vía con ecos de anteriores eras, explotando el físico de luchadoras como Alexa Bliss o Mandy Rose (aunque sin llegar a los vergonzantes niveles de aquellos años). Y que tal vez no tenga visos de cerrarse por ahora. Comprueben si no uno de los últimos tuits de Mickie James, donde escribe que quiere convertirse en la “Monday Night Milf” de Raw.

“Pues si me quedo en Monday Night Raw… bueno… ¡¿podemos impulsar un Monday Night Milf?! ¡¿Tal vez una camiseta?! Definitivamente un koozie [un envoltorio específico para latas de bebida o botellas que conserva el frío de las mismas]. Pregunto”.

Todo, a raíz de varias publicaciones de seguidores empleando tal término de la jerga estadounidense que supongo ya todos conocen. A las que James reaccionó con humor, incluso avanzando cómo luciría tal eslogan.

De la que Naomi quiere agenciarse ya un ejemplar.

“Dile a tu amiga que quiero una camiseta”

“¡¡Dice que incluso te la personalizaría!!”

Mickie James – WWE

Pese a su irrelevancia desde hace meses en la programación, al menos James compitió en la reciente WrestleMania, donde formó parte de la Batalla Campal femenil. No sin antes mostrar su descontento en redes sociales cuando todavía no estaba programada para el magno evento. Porque en lo que casi todos coinciden, aparte de que WWE debería plantearse lanzar la mencionada camiseta, es que James merece un mejor estatus. Tal vez no portando un título individual, pero la veterana supondría un gran aporte a la escena del cetro de duplas, ya que contribuyó enormemente a la creación de este.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: