14/12/2018

Cuán cerca está Alpha Female de regresar a WWE

Hace una semana

Cuán cerca está Alpha Female de regresar a WWE

Cuán cerca está Jazzy Gabert de regresar a WWE. Muchas veces se ha hablado de que tenga una nueva oportunidad en la empresa.

Cuán cerca está Jazzy Gabert de regresar a WWE. Muchas veces se ha hablado de que tenga una nueva oportunidad en la empresa.

El nombre de Jazzy Gabert ha sido mencionado varias veces este año en relación a WWE. Parecía que podría participar en el Mae Young Classic 2 pero finalmente no lo hizo. Hace unos meses, Dave Meltzer actualizaba la situación entre la luchadora mayormente conocida como Alpha Female y la empresa después de recuperarse de una lesión.

“En su momento, le ofrecieron un contrato, pero su cuello no recibió el visto bueno. Es interesante que este año no la llamaran para el torneo, lo cual indica que están preocupados porque su cuello vuelva a dar algún problema. Sin embargo, ella está muy bien y continúa luchando ahora mismo“.

Hasta el momento no ha habido más novedades, por lo que suponemos que en la compañía son reacios a que firme un contrato debido a su cuello. No obstante, eso podría cambiar y no quiere decir que ambas partes no se hayan mantenido en contacto. Además, los fans de WWE quieren que firme y durante el torneo femenil cantaron su nombre.

En una reciente charla con The Mirror, la luchadora comentó al respecto:

“Fue muy extraño para mí que todo el mundo cantara: ‘Por favor, firmen en Jazzy’. Desde que era una niña, mi corazón me dice que pertenezco a WWE. Hice algunas pruebas y siempre me decían que no. Pero mi corazón me dice que debo estar en WWE y creo que será la mejor versión de mi misma si compito allí. Por alguna razón, nunca sucedió”.

Pero lo cierto es que sí que tuvo una oportunidad en WWE cuando participó precisamente en el torneo femenil el pasado año. También habló sobre esta ocasión:

“El primer día de grabación fue tan increíble. Me dije a mí misma que tal vez no había firmado un contrato pero estaba teniendo mi momento en WWE. Cuando tuve mi primer combate pensé: ‘Objetivo alcanzado’“.

No está claro si tendrá una nueva oportunidad en la empresa, pero estuvo presente en las recientes pruebas que la misma hizo en Alemania.

“Estuve en las pruebas de Alemania en Colonia. Me invitaron a verlo, no a participar. Estuve allí dos días, observando a los luchadores y luchadoras, y pude hablar con Paul Fair y Canyon Ceman, que también son cazatalentos de WWE. Pude apoyar a algunos de mis amigos y estrellas que conozco de la escena independiente. Así que estoy en contacto con WWE y veremos qué nos depara el futuro, supongo“.

Advertisements

Ver noticia en SuperLuchas.com

Temas Relacionados: