21/10/2018

WWE: Ronda Rousey, Roman Reigns y los resultados del RAW de Jacksonville

Hace 3 meses

WWE: Ronda Rousey, Roman Reigns y los resultados del RAW de Jacksonville

El WWE RAW de esta semana se realizó en Jacksonville, Florida. Ronda Rousey y Roman Reigns se robaron el show. Conoce los resultados.

El WWE RAW de esta semana se realizó en Jacksonville, Florida. Ronda Rousey y Roman Reigns se robaron el show. Conoce los resultados.

El WWE RAW de esta semana se realizó en Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida, a dos semanas de SummerSlam 2018. Ronda Rousey se robó tras ganar en su primer combate en la marca roja, ante Alicia Fox.

Con una 'palanca al brazo', Rousey hizo rendir a Alicia Fox para llevarse su primera victoria en un combate individual televisado. A pesar de que Alexa Bliss intentó distraerla, 'Rowdy' se enfocó en su rival y la mandó a la lona varias veces.

Otro de los mejores momentos del WWE RAW estuvo a cargo de Roman Reigns. El samoano venció a Baron Corbin en el inicio del show y ya calienta 'motores' de cara a su pelea contra Brock Lesnar por el título Universal.

LA PREVIA:

Aunque lleva más de seis meses en WWE, Ronda Rousey tendrá su primer combate en RAW esta noche en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida (7:00 pm/FOX Sports 2). La rival de 'Rowdy' será Alicia Fox, con quien ya tuvo un altercado la semana pasada.

Esta pelea significará la tercera televisada en WWE para Ronda Rousey, la segunda de forma individual. Este combate ante Alicia Fox se originó por orden de Kurt Angle, ya que la excampeona atacó a 'Rowdy', cuando esta última intentaba aplicarle un 'palanca al brazo' a Alexa Bliss.

Otro de los combates anunciados en el WWE RAW en Jacksonville será el que protagonizarán Bobby Roode y Mojo Rawley. Esto tras el altercado que tuvieron en los bastidores la semana pasada.

Por otro lado, Seth Rollins tratará de seguir en racha de cara a SummerSlam. El 'Arquitecto 'enfrentará a Dolph Ziggler en el megaevento, pero antes deberá superar a Drew McIntyre.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: