18/10/2018

WWE Raw: Ronda Rousey demostró todo su poderío a pocos días de SummerSlam 2018

Hace 2 meses

WWE Raw: Ronda Rousey demostró todo su poderío a pocos días de SummerSlam 2018

El WWE Raw de esta noche tuvo como protagonista a Ronda Rousey, quien peleó contra Alicia Fox en la lucha estelar y la venció contundentemente

El WWE Raw de esta noche tuvo como protagonista a Ronda Rousey, quien peleó contra Alicia Fox en la lucha estelar y la venció contundentemente

Ronda Rousey y Alicia Fox lucharon en la última pelea de WWE RAW de este lunes. La ex UFC superó sin problemas a la peleadora y la sometió aplicándole una llave de rendición.

Ronda Rousey vs. Alicia Fox

Rousey
ingresó en segunda instancia, tras oír las palabras de Alicia Fox y Alexa Bliss. La luchadora, ex UFC, no tardó mucho en someter a Fox, demostrando así su poderío previo a SummerSlam.


Roman Reigns vs. Baron Corbin


"Kurt, te respeto como Gerente General de Raw, pero debiste haberlo sabido. Yo te lo advertí, y Brock Lesnar te trató como una muñeca de trapo… Y tú, Corbin, ¿de qué te ríes? No hiciste nada; corriste como una nena", dijo Roman Reigns en el inicio del programa. Tras ello, Kurt Angle decretó una pelea entre Reigns y Corbin. Roman ganó la lucha con un lanza.


Bobby Roode vs. Mojo Rawley

Mojo Rawley enfrentó a Bobby Roode en la segunda batalla de Monday Night Raw. Rawley captura a Roode cuando él estaba en el aire. Lo sube a sus hombros; pero, Roode bloquea, gira, aplica un Glorious DDT y gana el combate.


Rezar vs. Titus O’Neil

Titus Woldwide y los Authors of Pain siguen siendo rivales. Ahora Rezar se mide ante Titus O’Neil buscando equiparar los resultados. Rezar venció a O’Neil aplicándole una desnucadora.


Braun Strowman vs. Jinder Mahal

Jinder Mahal, tras el show con Kevin Owens y la posterior interrupción de Strowman, se sube al ring para pelear con el gigante luchador. Luego de varios minutos combatiendo, Kevin Owens se roba el maletín por segunda vez y Strowman, de manera casual, impacta a Jinder Mahal provocando su descalificación.


Seth Rollins vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Rollins se defiende como puede del ataque de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Seth Rollins, para pena de sus fanáticos, no se percata de una super patada que le impacta en el mentón y propicia que Ziggler lo cubra, ganando la pelea.


The B Team vs. The Revival

Por la división de parejas de Monday Night Raw, The B Team se mide ante The Revival. La lucha inicia; pero, las luces se apagan y aparecen Matt Hardy y Bray Wyatt en los lugares de Curtis Axel y Wilder. El combate llega a su fin por esta peculiar intromisión.


Sasha Banks y Bayley vs. Sarah Logan y Liv Morgan

Banks y Bayley empiezan el ataque contra Logan y Morgan. Pero interfiere Ruby Rioot. La peleadora regresó luego de su lesión y distrajo a Sasha Banks. Es así que Logan la rueda y el conteo llega a tres.

PREVIA

El mencionado duelo se llevará a cabo en el Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. Dicho escenario tiene una capacidad total para 15 mil espectadores.

El Campeón Universal Brock Lesnar llegó muy furioso y se desquitó con el Gerente General de la marca roja, a pocas semanas de SummerSlam 2018

WWE Raw. (Video: YouTube)

Otro de los combates más llamativos de la jornada será el que protagonizarán Bobby Roode y Mojo Rawley. Este último buscará seguir con su espectacular racha de victorias.

Cabe precisar que Seth Rollins tiene a dos rivales si desea volver a conseguir el Campeonato Intercontinental. Drew McIntyre y Dolph Ziggler son sus enemigos.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: