11/12/2018

UFC: Dillashaw venció a Garbrandt y defendió el cinturón de peso gallo

Hace 4 meses

UFC: Dillashaw venció a Garbrandt y defendió el cinturón de peso gallo

TJ Dillashaw se impuso ante Cody Garbrandt con una imponente actuación y defendió su cinturón de peso gallo por segunda vez

TJ Dillashaw se impuso ante Cody Garbrandt con una imponente actuación y defendió su cinturón de peso gallo por segunda vez

Defensa exitosa.  TJ Dillashaw consiguió derrotar por segunda vez a Cody Garbrandt y consiguió su segunda de defensa del cinturón de peso gallo. La pelea fue el combate estelar del evento UFC 227, que se llevó a cabo en el Staples Center, de Los Ángeles. En la previa Garbrandt se había mostrado desafiante y confiado de conseguir la victoria, pero terminó sucumbiendo ante los golpes de Dillashaw. 

En este combate  Cody Garbrandt buscaba cobrarse revancha del enfrentamiento anterior que tuvo con TJ Dillashaw, en el que perdió el título de la categoría gallo. Desde el inicio ambos luchadores salieron con un ritmo frenético, intercambiando golpes muy veloces en la cabeza, en el cuerpo y en las piernas. En uno de esos intercambios 'No Love', pudo conectar al campeón provocándole un hematoma en el ojo derecho. 

A pesar del golpe  TJ Dillashaw siguió presionando a Garbrandt e intercambiando golpes. Faltando un minuto Dillashaw decidió dar un paso atrás para medir a su rival y se le fue encima con un terrible derechazo que lo hizo retroceder hasta la jaula, al ver el daño causado por su golpe Dillashaw se fue encima de Cody Garbrandt para llevarlo a la lona y pegarle sin parar con los puños y las rodillas. 

El último rodillazo dejó sin reacción a  Cody Garbrandt y provocó que el árbitro detuviera la pelea y declare ganador por TKO a TJ Dillashaw, quien consiguió defender su cinturón por la misma vía por segunda vez consecutiva y de paso aceptó el reto del reciente campeón de peso mosca Henry Cejudo, quien en el combate co-estelar del evento UFC 227 Demetrious Johnson.destronó a  para enfrentarse en futuro por el cinturón de peso gallo. 

MIRA EL VIDEO DEL COMBATE ENTRE TJ DILLASHAW Y CODY GARBRANDT

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: