27/05/2018

Sporting Cristal venció 2-1 a León de Huánuco y sigue en la pelea por el título

Martes 28 de Julio del 2015

Sporting Cristal venció 2-1 a León de Huánuco y sigue en la pelea por el título

Con goles de Ávila y Sheput, Sporting Cristal se impuso en Huánuco y sigue de cerca al líder del Torneo Apertura.

Con goles de Ávila y Sheput, Sporting Cristal se impuso en Huánuco y sigue de cerca al líder del Torneo Apertura.

No se resigna a perder el título del Torneo Apertura tan fácilmente. Sporting Cristal logró un gran triunfo por 2-1 en su visita a León de Huánuco y sigue de cerca el paso del líder. A falta de cuatro fechas, los rimenses no tiran la toalla.

Mostrando una gran mejoría futbolística, Sporting Cristal tuvo a mal traer a un aguerrido León de Huánuco que, en las divididas, casi siempre ganaba todas, pero cuando los rimeneses empezaron a tocar, rompieron la defensa crema.

Así llegó el primero de Irven Ávila, Sporting Cristal recuperó el balón en su campo y, a ritmo del ‘Tiki-Taka’ llegó al área de León de Huánuco para abrir el marcador. El empate de Ricardo salcedo no tardó en llegar, pero los celestes, en el segundo tiempo, volvieron al buen fútbol al que acostumbraron a sus hinchas para que Renzo Sheput, sí, otra vez el ‘Pincel’, marque el gol del triunfo.

Ahora, Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo , mientras que León de Huánuco visitará a Unión Comercio. El título del Torneo Apertura aún es un sueño posible para los rimenses.

El gol de Irven Ávila:

El gol de Ricardo Salcedo:

El gol de Renzo Sheput:

León de Huánuco vs. Sporting Cristal: Minuto a Minuto

León de Huánuco vs. Sporting Cristal: Alineaciones

León de Huánuco Sporting Cristal
1 Jesús Cisneros 1 Diego Penny Diego
24 Willy Rivas 25 Paolo De La Haza
3 Julio Balta 13 Renzo Revoredo
25 Gianfranco Espinoza 2 Alberto Rodríguez
16 Manuel Corrales 24 Josue Estrada
11 Ánderson Santamaría 21 Josepmir Ballón
22 Ricardo Salcedo 23 Jorge Cazulo
10 Johan Sotil 27 Carlos Lobatón
17 Reimond Manco 10 Renzo Sheput
18 Oshiro Takeuchi 11 Irven Ávila
29 Gustavo Stagnaro 20 Sergio Blanco
DT Carlos Ramacciotti DT Daniel Ahmed

La Previa

Huánuco podría ser, desde este miércoles, una ciudad recordada por Sporting Cristal. ¿La razón? Si gana, agrandará su ilusión de meterse arriba del Torneo Apertura. Además, está la posibilidad de registrar un nuevo récord de la leyenda viva celeste, Carlos Lobatón: si anota, celebrará su ‘pepa’ número 100 en Primera División.

Y León de Huánuco ya celebrar a Carlos Lobatón un par de veces en 2014: en el Torneo del Inca (3-0) y en el Clausura (4-0) Los ‘cerveceros’ se están levantando. Y con ‘Loba’ a la cabeza, podrían celebrar su tercer triunfo ‘al hilo’.

Deportivo Municipal ganó y eso solo le deja una opción para Sporting Cristal: ganar sí o sí. Ahora está a 8 puntos del líder y debe acortar distancias. Por eso, el ‘Turco’ usará a uno de buen toque en Huánuco: Renzo Sheput.

Ahí el ‘Pincel tiene buenos recuerdos con Sporting Cristal: celebró su gol 50 en el triunfo 3-1 la temporada pasada. Y tiene de ‘punto’ a los huanuqueños : le hizo 4 goles en 3 partidos. Es el ‘domador’ del León.

Pero no será tan ‘papayita’. Y es que los locales los esperarán recontra motivados, luego de golear a la ‘U’ en el Monumental. Es Fiestas Patrias los motivos para celebrar sobran a Sporting Cristal, que aún sueña en grande en el Torneo Apertura.

Este será el once titular de Sporting Cristal:

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: