27/05/2018

Reimond Manco: "La 'U' es la 'U' y revertirá la mala situación"

Domingo 26 de Julio del 2015

Reimond Manco:

El volante de León de Huánuco habló tras la goleada a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. “Hace tiempo no corría así”, dijo.

El volante de León de Huánuco habló tras la goleada a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. “Hace tiempo no corría así”, dijo.

Reimond Manco estuvo en la goleada de León de Huánuco por 4-1 ante Universitario de Deportes. Su equipo se dio un paseo por el estadio Monumental, salió de la zona de descenso y hundió a los cremas en el fondo de la tabla. Pero el volante aseguró que su rival saldrá del mal momento.

“Como dice el ‘Puma’ la ‘U’ es la ‘U’. Tengo varios compañeros ahí y estoy seguro que revertirán esta mala situación. Nosotros esperamos seguir en racha. Estábamos abajo, pero tenemos que sacar todos los puntos posibles para seguir por el mismo camino”, dijo tras el partido para CMD.

Luego agregó: “Para cualquier aliancista ganar aquí es especial. Pero ahora me debo a mi equipo. Fue un partido difícil. Metimos las que teníamos que meter porque tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol. Las metimos y por eso el marcador abultado ante Universitario de Deportes”.

Reimond Manco aseguró que busca llegar a su mejor nivel. “Hace tiempo no corría así. Estoy retomando mi forma física. Me están ayudando los profes y eso es importante”. Y terminó dedicando el triunfo: “Es para mi señora que está esperando un hijo mio”.

Hay que recordar que Reimond Manco no ha descartado jugar por Universitario de Deportes a pesar de su pasado en Alianza Lima. “Si se da la oportunidad de ir, seguro que habría problemas, pero soy profesional y me debo a mi familia”, dijo en Radio Exitosa.

Fuente: CMD – Movistar TV.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: