24/09/2017

Pelea 'Canelo'-Golovkin llegó en el momento indicado

El pasado Martes 12

Pelea 'Canelo'-Golovkin llegó en el momento indicado

Éric Gómez, presidente de Golde Boy Promotions, y Óscar de la Hoya indicaron que la pelea ante Gennady Golovkin llegó en el momento justo para Saúl Álvarez.

Éric Gómez, presidente de Golde Boy Promotions, y Óscar de la Hoya indicaron que la pelea ante Gennady Golovkin llegó en el momento justo para Saúl Álvarez.

Después de siete años de trabajo en conjunto con Canelo, Óscar de la Hoya y Éric Gómez reconocen que el pleito ante Gennady Golovkin es el momento que habían estado esperando y que al contrario de lo que muchos conocedores piensan llegó justo en el momento indicado.

"Hace tres años hubiera sido imposible ver una pelea ante Gennady y no porque no se quisiera, era porque Canelo era un niño que estaba varias divisiones abajo. Era una locura, ahora es el momento adecuado, ambos tienen la experiencia, las ganas y llegan en el mejor momento de sus carreras. Fue muy bueno esperar porque ahora será una mucho mejor pelea", dijo en entrevista con La Afición Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Desde que anexaron a Saúl Álvarez a sus filas, comentaron, sabían que existía el potencial suficiente para alcanzar grandes alturas y ahora llegó el momento de poner todo a prueba ante un campeón mundial invicto y que goza de una reputación impecable.

"Estoy muy orgulloso de esta pelea no sólo por el orgullo de lo que significa, sino que logramos hacerlo en fechas patrias que significa mucho esta fecha. Esta pelea significa mucho más que una pelea normal. Canelo ha peleado contra los mejores en cada división en la que ha estado y Golovkin es el mejor no sólo de la división, sino uno de los libra por libra", abundó Óscar de la Hoya.

Gómez calificó la pelea como la pelea de mayor peso que han realizado, pero sobre todo con gran influencia sobre el boxeo en general, pues de ellos podrá salir el siguiente peleador que ocupe el lugar que dejaron vacantes peleadores como Floyd Mayweather.

"Canelo está muy enfocado, la toma muy en serio. Canelo tiene muchas ganas de demostrar la clase de peleador que es y por eso estamos confiados. Las críticas siempre es igual, Canelo reconoce que cuando eres una figura siempre hay una crítica, sean buenas o malas, ya entiende su posición", finalizó Éric Gómez quien adelantó que de conquistar una victoria este fin de semana Canelo deberá de ser considerado como el número uno de los libra por libra, pues no tendría competencia con el peso de este resultado.

De la Hoya aprovechó para hablar sobre la política del presidente Donald Trump en contra de soñadores y inmigrantes y aseguró que le encantaría que se pudiera dar una vuelta a la T-Mobile Arena para ver la unidad que provoca el deporte.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: