24/11/2017

Nunes retiene la corona

Hace 3 meses

Nunes retiene la corona

Tras cinco asaltos, el cinturón se queda en Brasil

Tras cinco asaltos, el cinturón se queda en Brasil

Tras la cancelación del evento estelar de UFC 215 entre Demetrious Johnson y Ray Borg por el título mosca de la promotora, el combate entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko se convirtió en la pelea principal de la noche, la revancha disputó el cinturón gallo femenil, que se queda en Brasil.

A lo largo del combate, ambas peleadoras mantuvieron la distancia, sin embargo, la campeona propuso más que la retadora, esta última con el abdomen rojo tras patadas propinadas por Nunes, quien por su parte tenía la pierna visiblemente lastimada por los contraataques de la peruana. En los últimos dos asaltos, las dos se vieron más agresivas y la campeona logró anotar dos derribos, y al final de la pelea mantuvo la posición superior hasta que terminó el combate, que se fue la decisión de los jueces. Nunes mantiene el título por decisión dividida.

Embed from Getty Images


En el coestelar, Rafael Dos Anjos logró conectar una patada baja en los primeros instantes de la pelea, con los que derribó a Neil Magny y lo dominó hasta lograr someterlo con un triángulo de brazo en el primer round, anotando así su segunda victoria en el peso wélter. El brasileño se llevó un bono por Desempeño.

Embed from Getty Images


A tan solo 25 segundos de haber iniciado el segundo round, Henry Cejudo se llevó la victoria ante Wilson Reis al anotar un nocáut por golpes. Cejudo trabajó a su rival a lo largo del primer round, mismo en el que logró tocarlo un par de veces. En el segundo episodio, conectó un golpe de derecha que mandó al brasileño a la lona, donde lo finalizó con golpes. El medallista olímpico se hizo acreedor a un bono por Desempeño.

Embed from Getty Images


Gilbert Meléndez bajó de categoría y enfrentó a Jeremy Stephens en un combate de peso pluma en el que Stephens lo dominó con patadas bajas que bajaron el ritmo de pelea de Melendez, quien a lo largo de tres rounds fue dominado por su oponente y tras una decisión unánime, anotó su cuarta derrota en fila. Ambos peleadores recibieron un bono por Pelea de la Noche.

Embed from Getty Images


Luego de siete peleas dentro del UFC, el veterano Mitch Clarke se retiró en su país natal al caer ante Alex White en el segundo asalto por detención. Tras la decisión que lo declaró perdedor, anunció que la pelea ante White fue su última, colocando su guante en la lona para retirarse del octágono.

Embed from Getty Images


UFC 215

9 de septiembre

Rogers Place

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Amanda Nunes venció a Valentina Shevchenko por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47) y retiene el título gallo femenil.
  • Rafael Dos Anjos sometió a Neil Magny vía triángulo de brazo (Kata-gatame) (R1, 3:43).
  • Henry Cejudo noqueó a Wilson Reis (Golpes) (R2, 0:25).
  • Ilir Latifi venció a Tyson Pedro por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27).
  • Jeremy Stephens venció a Gilbert Melendez por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25).

Preliminares

  • Ketlen Vieira sometió a Sarah McMann (Triángulo de brazo) (R2 4:16).
  • Sarah Moras sometió a Ashlee Evans-Smith (Barra de brazo) (R1, 2:51).
  • Rick Glenn venció a Gavin Tucker por decisión unánime (30-25, 30-24, 29-27).
  • Alex White venció a Mitch Clarke por TKO (Golpes) (R2, 4:36).
  • Arjan Bhullar venció a Luis Henrique por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Kajan Johnson venció a Adriano Martins por KO (Golpe) (R3, 0:49).


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: