22/09/2017

Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes: Peruana promociona pelea

El pasado Sábado 09

Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes: Peruana promociona pelea

'Bullet' buscará arrebatarle el cinturón gallo a la brasileña.

'Bullet' buscará arrebatarle el cinturón gallo a la brasileña.

Valentina Shevchenko decidió promocionar su pelea ante Amanda Nunes por el UFC 215 con un video en redes sociales, donde invita a todos sus seguidores y demuestra que se siente confiada en realizar la mejor pelea de su vida.

Las ganas por estar de una vez en el octágono se percibe con tal con solo verla entrenar. Valentina Shevchenko está convencida de que hoy el título de la división de peso gallo feminil (61.2 kg) del UFC se quedará en su cintura. El Rogers Place de Edmonton será testigo del segundo encuentro entre la ‘Bala’ y Amanda Nunes, en el marco del UFC 215.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

En principio, esta pelea sería la coestelar de la noche, detrás de la defensa del título mosca entre el campeón Demetrious Johnson y Ray Borg. Sin embargo, una enfermedad de este último hizo que se cancele el combate, por lo que la pelea de nuestra compatriota será el ‘main event’ de la UFC.

En marzo de 2016, Valentina Shevchenko Amanda Nunes se enfrentaron en el UFC 196. En aquella oportunidad, la ‘Leona’ dominó a la múltiple veces campeona de muay thai, llevándose así la pelea por decisión unánime de los jueces al término de los tres rounds. El malestar en el rostro de la representante de Perú se hizo notar.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Tras esto, Valentina Shevchenko barrió con la excampeona Holly Holm y sometió a Julianna Peña. A la par que esto ocurría, Amanda Nunes se hacía con el cetro luego de aplastar a Ronda Rousey en 48 segundos. Y así, el camino las volvería a juntar.

Se programó el combate para el UFC 214, pero problemas de salud por parte de Amanda Nunes hicieron imposible que se de la pelea. Ahora no hay excusa que valga, ni malestar que lo impida. Como se recuerda Valentina Shevchenko nació en Kirguistán, pero representa a Perú en la UFC.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: