21/08/2018

Deportivo Municipal le ganó 3-2 a UTC y es el puntero del Apertura (VIDEO)

Jueves 23 de Julio del 2015

Deportivo Municipal le ganó 3-2 a UTC y es el puntero del Apertura (VIDEO)

Con goles de Luis García, Gianfranco Labarthe e Iván Bulos, Deportivo Municipal despojó del liderato a Alianza Lima que juega el domingo en Ayacucho.

Con goles de Luis García, Gianfranco Labarthe e Iván Bulos, Deportivo Municipal despojó del liderato a Alianza Lima que juega el domingo en Ayacucho.

Deportivo Municipal logró una importante victoria en su vista a UTC en Cajamarca. El conjunto edil venció por 3-2 al ‘Gavilán del Norte’ y tomó parcialmente la punta del torneo Apertura por encima de Alianza Lima.

Deportivo Municipal dejó claro sus intenciones de llevarse los tres puntos desde el primer minuto literalmente. A los 3’, Luis García puso en ventaja al aprovechar un pase equivocado del rival. Pero la alegría le duró 7 minutos. Víctor Rossel emparejó el marcador de penal por una falta de Adrián Zela.

Deportivo Municipal siguió insistiendo y encontraría su premio a los 32 minutos. Gianfranco Labarthe aprovecharía una pelota ganada por Luis García para vencer la resistencia de Juan Pablo Begazo con un zurdazo. La película, sin embargo, se volvió a repetir. UTC encontró la igualdad por segunda vez, con José Mendoza en un tiro de esquina.

Deportivo Municipal no se dio por vencido en el estadio ‘Héroes de San Ramón’. El delantero Iván Bulos se convirtió en el héroe de los ediles al concretar el 3-2 final tras una pared con Luis García, a los 65 minutos.

Deportivo Municipal alcanzó la punta del Apertura con 23 puntos. Para que termine la fecha 12 así deberá esperar el resultado del duelo entre Alianza Lima (22) y Ayacucho FC de este domingo.

LOS GOLES

Iván Bulos da el golpe en Cajamarca.

José Mendoza pone el empate.

Gianfranco Labarthe le da vuelta al marcador.

Víctor Rossel y su empate de penal.

Así fue el gol de Luis García.

La Previa

A inicios de año nadie imaginaba ver a Deportivo Municipal peleando el título. La ‘Acadé’ tuvo un Torneo del Inca para el olvido, pero hoy es la sorpresa del Apertura: marcha segunda y si este viernes vence a UTC en el ‘Nido’ (3:30 pm) será el puntero solitario.

Deportivo Municipal tiene un motivo más para conseguir la victoria. El lunes cumplirá 80 años de fundación y buscará un triunfo para celebrar por adelantado. Pero fácil no será. UTC viene de caer goleado ante Alianza Lima y espera recuperarse ante los ‘ediles’.

Deportivo Municipal lleva cinco fechas sin perder (tres triunfos y dos empates) y Masakatsu Sawa adelantó que no cambiarán su forma de jugar por nada del mundo. “Este es un equipo muy solidario y ordenado para defender. A algunos no les gusta esta forma, pero esa es nuestra propuesta de juego y creemos que así vamos a sacar los resultados que necesitamos”, comentó ‘Masita’.

Otra de las cosas que ‘empila’ a Deportivo Municipal son sus buenos números jugando de visita: un triunfo, tres empates y una derrota. Eso sí, por ahora evitan hablar del título. “Queremos seguir jugando así, estar tranquilos en la tabla y no pensar en ningún momento que podemos descender”, agregó el atacante japonés.

TAMBIÉN LEE

Dejó Alianza Lima para tristeza de los hinchas blanquiazules y llegó al fútbol chileno para buscar nuevos horizontes….

Posted by Depor.pe on Jueves, 23 de julio de 2015

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: