21/08/2018

Melgar empató 0-0 con UTC en Cajamarca por el Torneo Apertura

Martes 14 de Julio del 2015

Melgar empató 0-0 con UTC en Cajamarca por el Torneo Apertura

Melgar visitó a UTC en Cajamarca, y logró sumar un punto y se puso a cinco de Real Garcilaso.

Melgar visitó a UTC en Cajamarca, y logró sumar un punto y se puso a cinco de Real Garcilaso.

Faltan solo siete fechas para que finalice el Torneo Apertura y la tabla está cada vez más apretada. Con el empate 0-0 ante UTC, Melgar sumó 14 puntos y se puso a solo cinco de Real Garcilaso, que por el momento, sigue en la punta.

Aunque al duelo le faltó intensidad, ambos equipos intentaron. En el primer tiempo Renzo Reaños tuvo una oportunidad clara para el ‘Gavilán’. El jugador de UTC se animó a disparar desde fuera del área de Melgar y el balón casi entra, pero el palo se interpuso.

En el segundo tiempo, fue más bien Melgar que tuvo lo suyo. Raúl Ruidíaz pudo mojar. Disparó cruzado con la pierna izquierda, desde la línea del área de UTC y el balón quedó justo en las manos de Juan Pablo Begazo.

También en el segundo tiempo, Ysrael Zúñiga pudo anotar, pero el arco una vez más quiso ser protagonista. Sin embargo, fue Piero Alva quien se perdió la más clara de Melgar. A los 90’ y luego de un tiro libre ‘Dominó’, quedó solo frente a Begazo y no pudo meterla.

Con todo, el punto que sacó Melgar en Cajamarca es valioso. Le toca esperar para ver cómo se acomodan en la tabla. Si Alianza tampoco gana su duelo de esta fecha, las posiciones en el Torneo Apertura no se moverían mucho. Eso sí, la tabla se apreta más.

Alineaciones:

UTC Melgar
1 Juan Pablo Begazo 12 Patricio Álvarez
30 Renzo Reaños 4 Lampros Kontogiannis
28 Rolando Bogado 5 Edgar Villamarín
2 Félix Uculmana 9 Raúl Ruidíaz
20 Diego Encimas 10 Johnnier Montaño
6 José Mendoza 11 Herlyn Zúñiga
7 José Núñez 15 Mario Palomino
29 Henry Solis 20 Nelinho Quina
10 Pablo Lavandeira 22 Omar Fernández
3 Manuel Tejada 26 Carlos Ascues
9 Víctor Rossel 30 Jonathan Acasiete
DT Javier Arce DT Juan Reynoso

La Previa
En la fecha pasada, Melgar volvió a la victoria luego de cinco partidos. Y para que ese resultado le sirva, este miércoles deberá ganarle a UTC en Cajamarca. Un triunfo pondría al ‘Rojinegro’ a tres puntos del líder Real Garcilaso, y apretaría la zona de arriba de la tabla del Torneo Apertura.

El equipo de Juan Reynoso viajó con un equipo ‘parchado’. John Galliquio está descartado tres semanas por lesión, y Nelinho Quina estará ausente por precaución. Además, Daniel Ferreyra es duda en el arco debido a que una cláusula con exclub, UTC, le impediría jugar ante los cremas. Por eso, en el arco volvería a estar Patricio Álvarez.

“Ante Alianza Atlético nos costó alcanzar la victoria. Frente a UTC hay que cambiar eso, pues depende de nosotros si nos queremos acercar al líder”, dijo el volante de Melgar, Luis Hernández.

UTC, por su parte, necesita recuperarse del mal paso dado en Cusco ante otro rival de altura. Los ‘cajachos’ preparan un mediocampo con toque. En ese sentido, se alista el regreso de Manuel Tejada, quien reemplazará a Franco Pretell. El resto del equipo será el mismo que jugó ante Cienciano.

LEE TAMBIÉN

Las más leídas del día:Sin duda la noticia del día fue el oro de 'Pancho' Boza en los Juegos Panamericanos Toronto…

Posted by Depor.pe on Martes, 14 de julio de 2015

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: