16/11/2018

Mbappé brilló en goleada 5-0 de PSG sobre Lyon por la Ligue 1

Hace 1 meses

Mbappé brilló en goleada 5-0 de PSG sobre Lyon por la Ligue 1

Crack francés se apuntó con poker

Crack francés se apuntó con poker

Crack galo brilló con luz propia y guió a sus colores. PSG goleó 5-0 al Lyon, cuatro de ellos anotados por Kylian Mbappé, y logró su noveno triunfo consecutivo, firmando el mejor arranque de un equipo en toda la historia de la Ligue 1.

Se jugó un partidazo

El equipo parisino supera el récord que tenía el Lille desde la temporada 1936 con ocho victorias en el comienzo de la temporada, una marca que el PSG había igualado la semana pasada tras vencer 3-0 al Niza.

Frente al Lyon, que perdió a su capitán y estrella Nabil Fekir a los 7 minutos de partido por lesión, el PSG abrió la cuenta en el minuto 8, cuando Neymar transformó un penal sobre Mbappé.

Kylian Mbappé fue la figura del partido, al anotar cuatro goles en 13 minutos (61, 66, 69 y 74) cuando ambos equipos jugaban con 10 por las expulsiones por roja directa del parisino Presnel Kimpembe (35) y doble amarilla de Lucas Tousart (45+1).

Para equilibrar el equipo, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel quitó a Cavani para dar entrada el joven Thilo Kehrer (39), aunque justo antes de la pausa los locales se vieron favorecidos por la expulsión del centrocampista lionés Lucas Tousart (45+1).

Con una sola victoria en el casillero (en la primera jornada) y 6 puntos, el PSG ocupa la casilla 18 del campeonato, que le obligaría a tener que disputar una eliminatoria para mantener la categoría.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: