21/08/2018

Paolo Hurtado: "Estoy con confianza, voy a Turquía a demostrar mi talento"

El pasado Martes 07

Paolo Hurtado:

El jugador peruano conversó en exclusiva con RPP Noticias sobre su nueva aventura en el fútbol europeo. El popular 'Caballito' ya entrena con el plantel del Konyaspor de Turquía.

El jugador peruano conversó en exclusiva con RPP Noticias sobre su nueva aventura en el fútbol europeo. El popular 'Caballito' ya entrena con el plantel del Konyaspor de Turquía.

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas peruanos que cambió de club en esta temporada. El volante peruano fichó por el Konyaspor de Turquía y tendrá una nueva aventura en Europa. Ya en plena concentración con su nuevo equipo, el popular 'Caballito' se dio un tiempo para hablar en exclusiva con RPP Noticias.

"Contento por la oportunidad que se me ha dado en Turquía... Firmé por tres años, Konyaspor compró mi pase", dijo Paolo Hurtado al programa Fútbol Como Cancha. "Tienen una hinchada muy bonita, los dirigentes me han tratado bien desde que llegué", agregó el volante de la Selección Peruana, quien ya entrena con sus nuevos compañeros.

"El fútbol turco me parece bueno e interesante. Yo el año pasado jugué contra el Konyaspor por la Europa League, desde ahí vino el acercamiento", contó el popular 'Caballito'. "Estoy con confianza, voy a Turquía a demostrar mi talento y espero que todo me salga bien. Me voy a esforzar al máximo" precisó Paolo Hurtado.

El volante peruano trabaja para ponerse bien físicamente y espera ser tomado en cuenta para el arranque de la Superliga de Turquía. El Konyaspor jugará la primera fecha ante el BB Erzurumspor el domingo 12 de agosto.


Torku Arena será la nueva casa de Paolo Hurtado. Aquí podría jugar su primer partido el próximo domingo. | Fuente: Atiker Konyaspor ‏

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: