11/12/2018

Marcelo Bielsa: le preguntaron al 'Loco' si era cierto que ordenó recoger basura a sus jugadores

Hace 4 meses

Marcelo Bielsa: le preguntaron al 'Loco' si era cierto que ordenó recoger basura a sus jugadores

Tras la victoria del Leeds United, al DT le preguntaron si era cierto que ordenó a sus jugadores recoger basura en las calles.

Tras la victoria del Leeds United, al DT le preguntaron si era cierto que ordenó a sus jugadores recoger basura en las calles.

Marcelo Bielsa sorprendió al mundo con otra de sus locuras: ordenó a sus jugadores del Leeds United a recoger la basura de las calles por tres horas para que sientan lo que le cuesta al hincha juntar dinero paras comprar entradas al estadio, pero ¿esta noticia fue cierta?

Tras la victoria del Leeds United sobre el Stoke City en el arranque de la Championship League (segunda de Inglaterra) por 3-1, Marcelo Bielsa compadeció ante los periodistas y recibió una pregunta especial y en castellano.

¿Es cierto que ordenó recoger basura a sus jugadores para que entendieran el esfuerzo de los hinchas para comprar entradas? Bielsa ordenó traducir la pregunta al inglés para que todos lo entendieran y luego respondió:

"No lo confirmo ni lo niego porque corresponde al ámbito privado". Esta respuesta generó risas en la sala de prensa del estadio Elland Road.

En otro momento, Marcelo Bielsa destacó el juego de su equipo, aunque también reconoció que tiene cosas por corregir.

"El equipo fue dinámico, ofensivo, atrevido y tomó riesgos. Además, los jugadores hicieron un gran esfuerzo físico y manejaron la pelota. El rendimiento promedio fue bastante alto y el juego ofensivo resultó muy bueno por momentos", subrayó.

"En otros lapsos cedimos la iniciativa, jugamos demasiado cerca de nuestro arquero y eso hizo que no mantuviéramos la diferencia que habíamos logrado en el juego. Y por supuesto que debemos mejorar. Por ejemplo, nos costó el cierre del partido porque no unimos defensa y ataque a través del juego por abajo, dividimos mucho la pelota y nos faltó recuperación en campo rival. Son aspectos para corregir", agregó.

Bielsa dijo también que es "una ilusión" lograr el ascenso a la Premier League, pero que sería "imprudente" hablar de ello ahora, cuando el torneo recién comienza.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: