21/08/2018

Google Maps: sube o baja el volumen de las indicaciones mientras conduces siguiendo estos pasos [GUÍA] [VIDEO]

El pasado Martes 31

El servicio cartográfico de Google Maps ofrece indicaciones de voz para guiarte hacia una dirección sin problemas en medio de la ciudad. Aquí te contamos qué debes hacer para que la app no opere con el volumen demasiado alto.

Google Maps  resulta imprescindible cuando debes dirigirte hacie un lugar en medio de calles desconocidas. Lo más útil es recurrir a las indicaciones de voz de la app en modo navegación. ¿Quieres bajar el volumen o silenciar las directrices de la app? Descuida, eso tiene una solución.

"Cuando inicias la navegación a un lugar, puedes escuchar las instrucciones por voz" , indica Google Maps en su página de ayuda. Por defecto estas guías son ofrecidas en un nivel de volumen "normal". Pero puedes configurarlo para que sea "más alto" o "más bajo" con estos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer para modificar el nivel del volumen de las indicaciones es ingresar a Google Maps y dirigirte al Menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda). Te deslizas hacia abajo entre las opciones hasta encontrar Configuración.

En la pantalla emergente, selecciona la opción Navegación GPS. La segunda opción de este menú es Nivel de voz. Al acceder a esta función, Google Maps te preguntará qué nivel de voz deseas, si más alto, al volumen normal o más bajo. Selecciona el que desees y listo.

Si en caso, cuando ya estés en modo de navegación en Google Maps, necesitas silenciar o limitar las indicaciones que te ofrece el servicio, puedes hacerlo al presionar el icono de Sonidos y eliges entre silenciar, o escuchar solo notificaciones de el estado del tráfico o si hay construcciones o accidentes en tu ruta, pero no te dirá los pasos para llegar a tu destino.

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 8 de febrero de 2005. Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.

Si te gustó esta nota de Google Maps, puedes ver este video:

GoogleMaps1

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Vea también

Relacionadas

WhatsApp

WhatsApp: personaliza tus notificaciones por contacto siguiendo estos pasos [GUÍA]

Google trabaja constantemente en diversas extensiones que buscan facilitar aún más el trabajo de traducción (Foto: Google Traductor)

Cómo usar Google Traductor sin tener que dirigirte a la web de la herramienta [GUÍA]

La app te da la posibilidad de asignar una etiqueta privada a cualquier ubicación. (Foto: El Comercio)

Usa Google Maps para guardar tus lugares favoritos en el mapa siguiendo estos pasos [GUÍA]

WhatsApp

WhatsApp: bloquea tu cuenta en caso de robo o pérdida de tu smartphone siguiendo estos pasos [GUÍA]

Tres características de Momo en WhatsApp

Tres cosas sobre 'Momo', el número poseído de Japón que aterra las redes sociales

samsung galaxy note 9

Samsung Galaxy Note 9 traerá un segundo cargador Duo [FOTOS]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: