21/10/2018

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente en el Werder Bremen

Hace 3 meses

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente en el Werder Bremen

El delantero peruano fue presentado oficialmente en el club alemán y luego compareció ante la prensa

El delantero peruano fue presentado oficialmente en el club alemán y luego compareció ante la prensa

"No necesita presentación, pero hay que cumplir los procedimientos", se lee en las redes sociales del Werder Bremen para referirse a Claudio Pizarro, quien hoy fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los 'Lagartos'. El delantero peruano se siente (y lo hacen sentir) en casa.

Luego de mostrarse con la camiseta que defenderá en esta temporada (probablemente la última de su carrera), el 'Bombardero de los Andes' brindó su primera conferencia de prensa tras su regreso al elenco alemán.

"Estoy muy feliz de estar aquí un año más. Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional. Es fácil motivarme a mi. Solo necesito un balón y el juego. Yo quería seguir jugando y estoy contento de poder hacerlo en el Werder Bremen", señaló el peruano. 

Consultado sobre su estado físico, habida cuenta su edad (39 años), Pizarro dijo que se siente bien, pero espera mejorar antes de que arranque la Bundesliga

"Me siento bien. Ya estuve entrenando en vacaciones y ahora me quiero poner rápidamente al 100% físicamente. Ahora tenemos una nueva concentración de verano e intentaré aprovecharla al máximo", expresó.

En esta ocasión, Claudio Pizarro usará el dorsal número 4 y no la 14 que solía utilizar. ¿La razón? Él la explica. "Elegí el número 4 porque el 24 y el 14 ya estaban tomados".

Finalmente, el atacante nacional, ídolo indiscutible en los 'Lagartos', cree que no será una figura decorativa en el equipo, sino que aportará mucho en favor del Werder. 

"Definitivamente creo que puedo cumplir un rol en cancha. Me gustaría crear y hacer goles. Y también estoy aquí para apoyar a los jugadores jóvenes. Tenemos un muy buen equipo. A algunos jugadores ya los conocía. Soy optimista en que podemos lograr cosas buenas esta temporada, finalizó. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: