22/11/2017

Izquierdoz pide apoyo de la afición para salir del bache

Hace 2 meses

Izquierdoz pide apoyo de la afición para salir del bache

Ahora sigue la Copa y para Santos es buscar ganar para quedar en primer lugar de su grupo, por eso para Izquierdoz es uno de os objetivos.

Ahora sigue la Copa y para Santos es buscar ganar para quedar en primer lugar de su grupo, por eso para Izquierdoz es uno de os objetivos.

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, pidió el apoyo de la afición, sobre todo en estos momentos en los que se ausentan los buenos resultados para el equipo, ya que de esa manera se genera más confianza en el jugador para salir del bache.

"Lo he repetido muchas veces, que nos apoyen, nosotros tratamos de hacer nuestro máximo esfuerzo, no veo a nadie riéndose después de un partido que vamos bien, nosotros somos los que más sufrimos cuando no se dan los resultados, hay veces que parece que están esperando que termine el primer tiempo, que no tengamos un resultado a favor, para abuchearnos. Realmente es cuando más necesitamos que nos apoyen".

"Para mí es cuestión que hemos bajado el rendimiento algunos jugadores y al equipo le cuesta más, pero ojalá hagamos buen cierre", señaló Izquierdoz.

"Pedimos que confíen en nosotros, porque buscamos mantener o mejorar el nivel que tuvimos el torneo pasado, que creo que fue muy bueno. Traten de ayudarnos de la mejor manera posible, que uno en la cancha tratará de hacer las cosas de lo mejor", agregó.

Indicó que esto se revierte con confianza, "para mí, Djaniny y Jonathan son de los mejores delanteros que hay en la liga, los que más generan y complican, pero suele suceder que a veces la que parece más sencilla es la que se falla, ahí se pierde la confianza y si todavía viene un abucheo, recriminación, es más difícil todavía".

Además, 'Cali' reitera el apoyo al técnico José Manuel de la Torre: "Por supuesto que lo hay (respaldo), la directiva lo hizo hace un par de semanas y si lo hace es porque hay un aval de los jugadores, porque están en contacto constante con nosotros; no hay que hablar mal, él se quedará, además ha hecho cosas muy buenas, el torneo pasado fue muy bueno, se quedó con esa sensación, hay identidad de juego. Muchos chicos que surgieron de fuerzas básicas , cosas positivas que por este mal arranque no se notan tanto".

Ahora sigue la Copa y para Santos es buscar ganar para quedar en primer lugar de su grupo, por eso para Izquierdoz es uno de os objetivos.

"Lo venimos haciendo bien, con Chivas nos costó un poco, pero la idea es ganar, quedar líderes y enfrentar el próximo partido en casa, por eso vamos por esos tres puntos".

Con respecto a su regreso a la actividad tras dejar atrás la lesión, el capitán expuso que tenía muchas ganas, "vivirlo de afuera es muy complicado, hay más nerviosismo, no se puede ayudar como uno quiere, pero en la cancha me sentí mejor de lo que esperaba, pensé estar fuera de ritmo, pero con el paso de los minutos me sentí cómodo, defensivamente trabajamos muy bien".

"De afuera se ve todo mucho más fácil, hay tiempo para todo, uno ve diez jugadas en una, dentro es más distinto, son décimas de segundo para decidir, hay un campo más reducido".

Ahora, lo que requiere el equipo, afirma, es ganar a Juárez FC y llegar motivados al partido contra Cruz Azul, el cual necesitan ganar para no rezagarse más.

"Viene la parte final del torneo, vamos a empezar a sacar los puntos que se nos fueron en casa, no hay margen de error. Fuera no se nos han dado algunos resultados, pero en la mayoría de los partidos hemos sido superiores al rival, pero no convertimos situaciones claras y eso impidió que el partido quedara a nuestro favor. Esto es cuestión de dar vuelta a la moneda".

Además sería interesante quitarle el invicto a la Máquina, aunque "ellos juegan bien, tienen buen equipo, buena idea, pero también depende de nosotros, si salimos conectados le podemos ganar a cualquiera", afirmó.


dcr

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: