24/11/2017

Porristas de Carneros conquistan la Ciudad de México

Hace 3 meses

Porristas de Carneros conquistan la Ciudad de México

Las porristas de los Carneros de Los Ángeles visitaron la Ciudad de México donde convivieron con aficionados en Paseo Oasis y se tomaron fotos

Las porristas de los Carneros de Los Ángeles visitaron la Ciudad de México donde convivieron con aficionados en Paseo Oasis y se tomaron fotos

El clima nublado no impidió que los aficionados pudieran convivir con las porristas de los Carneros de Los Ángeles, embajadores que promocionaron el Kickoff de la NFL en nuestro país.

Niños, jóvenes, mujeres y hasta adultos de la tercera edad tuvieron la oportunidad de llevarse un autógrafo del equipo de animación del cuadro californiano, quienes con una sonrisa en el rostro recibieron a sus seguidores, a quienes les regalaron una tarjeta especial con su rúbrica en ellas.

"Los aficionados mexicanos son muy apasionados. Me alegra mucho que nos hayan traído (a México) y esperamos volver pronto", comentó para La Afición Raquel, una de las integrantes que vino a nuestro país para promocionar el arranque de temporada 2017 de la NFL.

Sobre un posible regreso a tierras aztecas para continuar con la difusión de este deporte, no dudaron en manifestar su deseo para repetir la experiencia.

"Definitivamente volveríamos. México es un país muy bonito y tuvimos la oportunidad de conocerlo un poco", aseguró Ally, quien señaló que entre las vivencias que tuvieron en esta visita fue probar el arroz con leche, un postre típico de nuestra gastronomía y el cual aseguraron les encantó.

PERFORMANCE INCLUIDO

No conformes con otorgarles una firma, las bellas porristas deleitaron a los presentes con una serie de rutinas, como los que realizan en los partidos de futbol americano. Al ritmo de algunas de las canciones más populares de la actualidad, las chicas iniciaron a bailar y a animar a los presentes con un ambiente único, a la par del que se vive en los estadios del deporte de las tacleadas.

La sonrisa de las féminas fue mayor cuando vieron seguidores de los Carneros, quienes con todo gusto disfrutaron de la experiencia de conocer a las chicas encargadas de poner el ritmo y motivar a la afición en los encuentros de la NFL.

El equipo de Los Ángeles debutará este domingo 10 de septiembre contra los Potros de Indianápolis

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: