26/09/2017

Neymar: Metz vs. PSG EN VIVO ONLINE Debut de Kylian Mbappé

El pasado Jueves 07

Neymar: Metz vs. PSG EN VIVO ONLINE Debut de Kylian Mbappé

Neymar y Kylian Mbappé debutan juntos en el PSG.

Neymar y Kylian Mbappé debutan juntos en el PSG.

Tres días después de su presentación oficial, Kylian Mbappé podría debutar con el París Saint-Germain ante el Metz (1:45 p.m.), este viernes en la quinta jornada francesa. Tras una semana de fastos por la llegada de la nueva estrella del fútbol francés al PSG, luego del arribo de Neymar, ahora Mbappé tendrá que empezar a demostrar en el campo lo que ha costado en los despachos de negociaciones.

Kylian Mbappé, cedido por el Mónaco por una temporada con una opción de compra estimada por la prensa en 180 millones de euros, se convirtió en el jugador francés más caro de la historia. Solo Neymar, que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones, lo supera y ahora ambos forman el ataque con más glamour de la Ligue 1.

Para el choque de este viernes, todos los fans del mundo esperan ver en acción a los jugadores más caros de la historia juntos en el campo de juego. Sin embargo todo indica que los espectadores tendrán que esperar para encontrar en la misma alineación a Kylian Mbappé con Neymar, ya que dependiendo del desgaste de ambos, que vienen de jugar con sus respectivas selecciones por Eliminatorias, alguno de ellos sería guardados para el debut en la Liga de Campeones ante el Celtic de Escocia.

Hasta el momento, según AFP, Neymar iría otra vez con Edison Cavani arriba y Kylian Mbappé quedaría en el banco de suplentes. Aunque Goal.com refirió en su web que los tres elementos en mención serán tomados en cuenta desde el inicio por el técnico Unai Emery, quien justamente habló sobre la posibilidad de que arranque el grancés. “Hizo el entrenamiento con el equipo el martes, miércoles y jueves, y entrenará normalmente el viernes. Creo que está preparado para estar en el grupo y puede comenzar a jugar con nosotros”, señaló el preparador.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: