22/10/2018

Floyd Mayweather protagoniza reto viral más solidario en toda la historia

El pasado Miercoles 03

Floyd Mayweather protagoniza reto viral más solidario en toda la historia

Boxeador inicia polémico reto que revoluciona las redes sociales

Boxeador inicia polémico reto que revoluciona las redes sociales

Los retos en las redes sociales siguen causando furor a nivel internacional y Floyd Mayweather se convirtió en una de las celebridades que inicia uno. El polémico y controversial ex boxeador decidió ayudar a un indigente que transita en su silla de ruedas por las calles de Las Vegas. Sin embargo, no a muchos cayó bien esta 'ayuda', pues consideran que solo se trata de ganar mayor número de seguidores. ¿Qué sucedió?

Floyd Mayweather decidió iniciar su propio reto viral para que en esta ocasión las celebridades de Estados Unidos sigan su ejemplo y este consiste en donar dinero a los más necesitados. El "Give Back Challenge" consiste en 'devolverle' a indigentes algo de lo que ellos (famosos) tienen. Por ello, el ex boxeador no dudó en bajar de su camioneta para acercarse a un hombre en silla de ruedas al que le regaló mil dólares. 

"Tal como sucedió, honestamente no pensé en nada. Necesitaba ayuda para estar de pie, y yo tenía la capacidad. Espero que alguien me ayudara de esa forma. Incluso ayudaría a un fan de los Falcons. Se trata de devolverles algo a los ciudadanos estadounidenses", explicó Floyd Mayweather. Finalmente, el deportista retó al rapero Blac Youngsta y al jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: