19/10/2018

YouTube

Hace 1 meses

YouTube

El 'Turco' Husaín se despachó en Fútbol Total por DirecTV contra la blanquirroja tras su caída 2-1 ante Holanda mientras Gustavo Cherquis defendió al plantel de Ricardo Gareca. Míralo en YouTube

El 'Turco' Husaín se despachó en Fútbol Total por DirecTV contra la blanquirroja tras su caída 2-1 ante Holanda mientras Gustavo Cherquis defendió al plantel de Ricardo Gareca. Míralo en YouTube

El eterno debate en el fútbol, juzgar nivel de juego o resultados. En esta ocasión, alguien tomó posición al respecto cuando analizaba la derrota peruana ante Holanda por el amistoso disputado el pasado jueves en Amsterdam. Te contamos la historia basada en el clip de YouTube que acompaña esta nota y que causa revuelo entre los amantes del balompié.

Claudio 'Turco Husaín', ex futbolista que funge de comentarista deportivo en "Fútbol Total por Direc TV" sentenció sobre el nivel de la blanquirroja con una dura frase que no pasó desapercibida entre los seguidores de dicho espacio. 

"Perú sigue con el mismo síndrome del Mundial: juega bien, juega lindo y pierde", manifestó en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

De inmediato Gustavo Cherquis saltó de su sitio para defender a la blanquirroja. Para él, "cuando juegas bien a la larga los resultados se te van a dar". 

Husaín minimizó el debate diciendo que "él preferiría jugar más o menos y ganar". 

"Obviamente Perú también quiere ganar, pero si juegas mal, si no tienes juego elaborado, vas a tener más chances de perder que de ganar", reacción Cherquis. 

YouTube

La discusión se inició desde el minuto 5 de este video de YouTube. No te lo pierdas. (Fuente: DirecTV)

Luego de esto, el 'Turco' Husaín dijo que a Perú "le falta ajustar algo" porque siempre termina siendo superado por sus rivales. 

Luego de esto otro compañero de Cherquis criticó a este y remarcó que jamás critica a Perú "porque quiere ser alcalde de Lima", ya en un tono más jocoso. 

"Ta bien, sigue analizando resultados, agarra el diario del lunes y fíjate el resultado a ver cómo se jugó. Esta no es la NBA", concluyó Cherquis en su justificación ya colgada en YouTube.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: