17/11/2018

YouTube: 'Manu' Ginóbili y 10 increíbles canastas del argentino en la NBA [VIDEO]

Hace 4 meses

Emanuel Ginóbili cumplió 41 años con un gran legado en el baloncesto mundial. Aquí un video viral en YouTube con sus canastas más espectaculares en NBA

El considerado mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, cumple 41 años y forjó un notable legado que lo llevó a la mejor liga del mundo: NBA. A propósito de esto, repasemos sus 10 canastas más espectaculares que son virales en YouTube.

El aún hombre de los San Antonio Spurs disfruta de sus vacaciones, mientras decide si continuará una temporada más en el equipo de toda su vida en los Estados Unidos.

Con una magia única en sus manos, el oriundo de Bahía Blanca destacó desde su llegada a los Spurs bajo el mando del estratega Greg Popovich.

Las canastas imposibles de 'Manu' Ginóbili:

YouTube: Emanuel Ginóbili y sus 10 canastas imposibles en la NBA | VIDEO

YouTube: Emanuel Ginóbili y sus 10 canastas imposibles en la NBA | VIDEO

Los San Antonio Spurs lo saludaron en su cuenta oficial de Twitter y la publicación alcanzó miles de 'likes', en apenas minutos.

Pero su éxito no solo fue a nivel de clubes, pues fue pilar fundamental para el éxito de la 'Generación Dorada' de la selección Argentina que obtuvo la medalla de Oro en Atenas 2004.

Un ejemplo de deportista que, a pesar de su veteranía, sigue destacando en el primer nivel del baloncesto mundial.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: