20/10/2018

Calendario running agosto: ¡No pares hasta la meta!

Hace 3 meses

Calendario running agosto: ¡No pares hasta la meta!

Recuerda que el calentamiento previo a la carrera es uno de los momentos más importantes de la jornada.

Recuerda que el calentamiento previo a la carrera es uno de los momentos más importantes de la jornada.

Llegó el octavo mes del año y el calendario running de competencias nacionales e internacionales no tiene descanso. Competencias en Lima y en provincias que no solo te permiten practicar y disfrutar de este deporte, sino que te ofrecen los mejores paisajes naturales mientras corres.

PARA LOS AVENTUREROS
1. Sierra Andina Mountain Trail 2018. Una competencia que requiere resistencia física y mental. Este evento se realizará en el departamento de Ancash. Los atletas  que participarán de esta carreras que van desde 13k hasta los 80k. Correrán disfrutando de la maravillosa vista que ofrece el Parque Nacional del Huascarán.

2. Andes Race “The Chaski Challenge 2018". Pero esa no es la única carrera en la que el runner pondrá medir sus habilidades y a la vez disfrutar de la naturaleza. El 24 de agosto en Cusco se realizará una nueva edición del Andes Race una ultra maratón de 100k. Aquí los atletas pasarán por una altura mínima de 2800 msnm y máxima de 4700 msnm. ¿Te anima a asumir el reto?

UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA
3. Aldeas Gulf 8k 2018 “Corriendo por una Infancia Feliz”. El próximo 12 de agosto se celebrará un evento organizado por Aldeas Infantiles con el apoyo de la Municipalidad de San Borja. El Punto de encuentro será en el Parque Héroes del Cenepa en San Borja a las 8 a.m.

4. Corre por un Héroe 5K 2018. La Asociación AYO y proyecto Héroes presentan esta actividad que tiene como objetivo la recaudación de fondos. Estos serán utilizados en programas y actividades de ayuda para personas con discapacidad. La carrera se realizará el 12 de agosto a las 8 a.m. en el Pentagonito en San Borja.

MÁS CARRERAS
5. IPD 8k Tacna 2018. El Instituto del Deporte (IPD) anuncia una importante competencia en la ciudad de Tacna. El próximo 19 de agosto los atletas podrán disfrutar de este evento totalmente gratuito que partirá a las 8 de la mañana del Estadio Jorge Basadre Grohmann.

6. 109 Media Maratón de Lima & 10k 2018. Y para cerrar el mes de la mejor manera, podrás asistir a la carrera organizada por Perú Runners y la Municipalidad de Lima Metropolitana. El evento se llevará a cabo el 26 de Agosto a las 7 a.m. en la Plaza de Armas, con un cierre en el Parte de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

EVENTOS INTERNACIONALES
Si lo que buscas es una carrera internacional, el Affidea Expresscare Rock N’ Roll Dublin puede ser una buena alternativa. El evento se celebrará los días 11 y 12 de agosto. Otra opción en el extanjero es la Maratón de la Ciudad de México 2018. Esta edición se disputará el día 26 de agosto.

Y no olvides que ya inició el "Entel Challenge Siempre en Competencia". Va hasta el domingo 12 de agosto. Participa en el sorteo de más de 100 premios. Inscríbete aquí ----► https://goo.gl/sFpHTx

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: