21/08/2018

Running [VIDEO]

Hace un mes

Te ofrecemos 2 alternativas saludables y de fácil preparación que te ayudarán a reponer esas energías pérdidas durante el entrenamiento.

Los vegetales y cereales son ingredientes que, combinados con los productos adecuados, pueden ayudar a recuperarte y llenarte de energía y calorías luego de tu sesión de running. Aquí te dejamos dos recetas.

La primera propuesta de estos almuerzos viene de Quinoa Café con una rica Ensalada Oriental baja en calorías y muy fácil de preparar. Elaborada con lechugas orgánicas, pollo, zanahoria, frejol chino, palta, tiras de wantán con vinagreta oriental (de naranja y kión),

Aporte energético
Fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes vegetales, para aquellos runners y deportistas que hayan realizado un entrenamiento moderado.

Como segunda opción, es el bowl "El Proteíco", compuesto por un mix de quinua orgánica, pollo, espinaca, pesto y queso parmesano con aceite de oliva orgánico. Ideal para aquellos deportistas que quieran reponer energías tras un entrenamiento intenso.

Beneficios al consumirlo
Posee omega 3 y 6. Además, la quinua ayuda a controlar los niveles de colesterol que, junto al hierro y magnesio, ayudan a fortalecer los músculos.

El Dato
Puedes acompañarlo con un smoothie Very Berry que contiene yogurt griego, arándanos, fresas y plátano. Un reconstituyente rico en fibra, así como en calcio, potasio y vitamina C.

...Ahora que ya sabes qué comer luego de correr ¡Participa en el Entel Challenge Siempre en Competencia! Empieza el lunes 30. Inscríbete aquí https://goo.gl/QnLjqV.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: