22/09/2017

Conoce los detalles del fin del Entel Challenge Team

El pasado Miercoles 06

Conoce los detalles del fin del Entel Challenge Team

Ahora que terminó el desafío entérate cómo y cuándo se darán a conocer a los ganadores del Entel Challenge Team.

Ahora que terminó el desafío entérate cómo y cuándo se darán a conocer a los ganadores del Entel Challenge Team.

Tras 14 días de competencia el Entel Challenge Team terminó. Fueron dos semanas que llevaron a los atletas a superarse a sí mismos alcanzando metas que antes consideraban imposibles. Incluso algunos recorrieron más de 500 km. Al final del desafío se contó con 705 equipos inscritos que hicieron una suma total de 78 947 kilómetros acumulados.

Más de 320 equipos sobrepasaron la meta de los 90 kilómetros logrando ingresar a los sorteos por los packs de celulares, zapatillas y planes trimestrales en Bodytech. Ahora que terminó el desafío te explicamos cómo y cuándo se darán a conocer a los ganadores de este reto running.

NO TE OLVIDES
1. Certificado:
desde hoy (6 de setiembre) podrás descargar tu certificado, una vez que se encuentren validadas todas las actividades de cada equipo participante de este desafío del Entel Challenge Team.

2. Sorteo de premios: el sorteo de premios entre los equipos que estén dentro de la categoría beginner (90 a 269 km) y élite (270km a más) se realizará el 11 de setiembre. El equipo con la mayor cantidad de kilómetros acumulados no ingresa al sorteo, ya que se hace acreedor al premio performance.

3. Ganadores: El anuncio de los ganadores será el 15 de setiembre mediante la página de Sportafolio y El Comercio. Estén atentos a los resultados.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: